“Casi se la lleva”: por robar, así colocan en peligro la vida de las personas en Colombia

Robo en Santander // Fotos: captura pantalla video

“Casi se la lleva”: así ponen en peligro la vida de las personas en Colombia por robar

La inseguridad cada vez está peor, este video lo demuestra.

Laura Daza Díaz

La inseguridad en Colombia es un tema que no parece mejorar y las personas a diario reportan casos de robos. Esto no solamente ha sucedido en ciudades grandes, sino que también se reportan casos en municipios y lugares más pequeños.

Le puede interesar: Ojo con la inseguridad: ladrones desvalijaron carro en Bogotá en solo siete minutos

Qué inseguridad: hombre se quedó dormido en la calle y le robaron un beso

Parece que ya se ha vuelto un tema recurrente todos los días, pero muchos ciudadanos cada vez se sienten más inseguros. Inclusive, los casos van escalando y los ladrones desarrollan nuevas técnicas para poder robar.

Descarado robo en Santander

En un video compartido en redes sociales, se puede ver el momento en que una mujer sale a comprar algo en una tienda en Santander y la roban de una forma bastante descarada. Los usuarios mostraron su indignación y comentaron que es un tema al que se le debe poner más atención.

En la grabación, unas personas van en una camioneta y se parquean en frente de una tienda. Luego de eso, sale una mujer, cruza la calle y abre una puerta de un lugar al que va a ingresar.

Mientras ella está parada en frente de este lugar, pasa una motocicleta y le arranca un bolso que tenía cruzado por el cuerpo. El hombre pasa y la toma con tanta fuerza que casi la hace caer.

La mujer un poco desorienta reacciona a los pocos segundos e inicia a gritar que se le habían llevado el bolso. Luego de eso, las personas que iban en la camioneta arrancan e intentan perseguir a los ladrones, pero al parecer no los alcanzan.

Las personas demostraron su preocupación en redes sociales por la seguridad en el país. En los comentarios aseguraron que es de analizar lo que está sucediendo y que no debería seguir sucediendo.