Bogotanos aprovecharon el clima para hacer paseo de olla y echarse un chapuzón en el río

Jóvenes hicieron paseo de río en Bogotá // Fotos: captura pantalla video

Bogotanos aprovecharon el clima para hacer paseo de olla y echarse un chapuzón en el río

Los jóvenes mencionaron que el agua estaba muy fría.

Laura Daza Díaz

El clima de Bogotá siempre sorprende a todas las personas que viven en la capital y últimamente ha hecho mucho calor, tanto que unos youtubers se metieron a un río. En los comentarios muchas personas escribieron que no sabían que se podía hacer ese plan en la ciudad.

Le puede interesar: Millos David: así luce el pequeño hincha que bautizaron en nombre del equipo bogotano

Video: con pistola en mano, asaltantes entraron a robar un establecimiento en Bogotá

Le metió matemática al pico y placa en Bogotá y revela fórmula para hacerle el quite

¿Usted haría el plan de irse a bañar en un río en Bogotá? Tal vez, normalmente su respuesta sería no, pero con los climas que han hecho en los últimos días, podría considerarlo. Un grupo de youtubers aprovecharon el sol para probar un plan distinto.

En el video muestran que se están dirigiendo cerca al Cerro de Monserrate, en el centro de la ciudad y justo debajo de la circunvalar encontraron un río en el que muchas personas se bañan.

Justamente, los youtubers estaban sorprendidos porque vieron a muchas personas bañándose por diversión en el río. Inclusive, le preguntaron a un grupo de niños que estaban allí si hacían ese plan muy seguido y respondieron que sí.

Uno de ellos fue quien tomó la iniciativa y se metió al río a nadar, pero en todo momento aseguró que estaba haciendo mucho frío. El joven todo el tiempo hizo énfasis en que el agua estaba muy fría, así en la ciudad estuviera haciendo calor.

Inclusive, las personas que lo acompañaban aseguraron que es un gran plan para hacer en Bogotá, pues no parecía que estuvieran en la ciudad. En el lugar en donde estuvieron, tenían la oportunidad de hacer dos saltos, uno desde una distancia más corta y el otro desde un lugar más alto.

Sin embargo, en el segundo salto, desde el lugar más alto, comentaron que era más peligroso, inclusive él se resintió los tímpanos.

La basura

Los jóvenes aseguraron en su video que el plan podría ser más agradable si en el lugar no hubiera tantos residuos. En la grabación, mostraron que había muchas bolsas y ropa tirada por el suelo.