Créditos: Twitter @ColombiaOscura

Video: con pistola en mano, asaltantes entraron a robar un establecimiento en Bogotá

Los ladrones quedaron en evidencia gracias a una cámara de seguridad del establecimiento en el que, al momento del robo, estaba siendo atendido por dos mujeres y un hombre.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La delincuencia en la ciudad no da tregua y como prueba de ello, a diario, se conocen cientos de historias de personas que fueron víctimas de algún tipo de hurto en Bogotá; ya sea en transporte público, en la calle, en establecimientos y hasta en la vivienda propia.

Los testimonios de miles de personas que han sido víctimas de robos y las grabaciones de las cámaras de seguridad dan muestra la inseguridad que se vive en la capital del país en donde las personas más afectas, casi siempre, termina siendo el ciudadano de a pie.

En esta oportunidad, un nuevo caso de inseguridad se presentó en la localidad de Puente Aranda, cuando dos sujetos entraron a robar un establecimiento nocturno a mano armada.

Le puede interesar: “No se lo va a robar, parcero”: usuario frustró robo al interior de un TransMilenio

El hecho, que ocurrió en la noche del pasado 22 de enero, quedó grabado por las cámaras de seguridad del lugar mostrando el momento en el que dos hombre entraron y se dirigieron al mostrador del local mientras uno de ellos saca un arma de fuego y apunta directamente a la cara de los empleados, dos mujeres y un hombre.

El otro hombre sospechoso tomó un cuchillo que estaba en el establecimiento de comidas rápidas con el que también empezó a intimidar a los empleados haciendo como si los fuera a apuñalar.

El robo solo se efectuó en escasos 30 segundos, pues los asaltantes lograron intimidar a los empleados del lugar y ellos les entregaron sus pertenencias y el dinero de la caja registradora sin poner mayor resistencia ante los ladrones.

Reacciones en redes

El video fue compartido por una cuenta en Twitter bajo el usuario de ‘Colombiaoscura’ con un corto mensaje en el que relató los hechos que sucedieron en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.

“Una cámara de seguridad en establecimiento de comidas, registró el angustiante momento que sufrieron empleadas cuando delincuentes armados las atracaron. Ocurrió en la noche del pasado 22 de ene. en Puente Aranda, Bogotá”, se lee en el tweet.

Mire también: ¡Todo un macho alfa! Hombre cogió a puñetazos a ladrones que lo querían robar

Al respecto, cientos de internautas reaccionaron y hasta le tomaron captura de pantalla al video para dejar en evidencia a los dos hombres que entraron a robar el establecimiento, pues la cámara logró enfocar el rostro de ambos asaltantes.

Asimismo, otros usuarios mencionaron a la alcaldesa Claudia López para que se diera cuenta de la situación de inseguridad que azota a Bogotá.