Foto: Twitter @luchojimenez_

Millonarios vs Peñarol se detuvo por la lluvia y el aguacero de memes nunca escampó

El cuerpo arbitral del encuentro decidió pausar el compromiso debido a situaciones climáticas en el Campin.

Diego García Rico
Archivado en: Millonarios  •  

Millonarios se enfrentó a Peñarol este 23 de mayo por la Copa Suramericana, partido que se llevaba a cabo en el estadio El Campin de Bogotá.

El club bogotano jugaba un brillante primer tiempo en el que logró cerrar los primeros 45 con un 3-0 con goles de Jorge Arias, autogol de Hernán Menosse y Luis Paredes, partido que pintaba para cerrar de local con un bue número de goles frente a Peñarol.

Más de Millonarios

Jugadores de Millonarios revelaron los apodos que se tienen y a uno le dicen “sin bañarse”

A puños, sacaron a supuesto hincha de Millonarios infiltrado en tribuna de Santa Fe; video

Madre de un hincha le envió efusivo mensaje a Daniel Cataño y así respondió

Sin embargo, al inicio del segundo tiempo, Millonarios recibió el primer gol en contra para llevar un marcador de 3-1, pero el partido comenzó a tornarse incómodo de jugar por cuestiones ajenas a los equipos.

La fuerte lluvia que cayó en Bogotá obligó a los jueces del encuentro a tomar una pausa debido a la dificultad que presentó el trasladar el balón en el césped tanto para Millonarios como para Peñarol.

Si bien desde el Campin los hinchas comenzaron a reportar el ambiente climático, en redes sociales también se evidenció una lluvia pero de memes, esto gracias a los últimos minutos que se alanzaron a jugar en el terreno, el cual se vio inundado por la intensa lluvia que no perdonó el partido, el cual era dominado por los embajadores, esta vez de locales.

Estas fueron algunas reacciones del partido Millonarios vs Peñarol

MÁS SOBRE: