Créditos: TikTok @briian.rv

A músico le tocó trabajar justo en la boda de su expareja y no pudo contener las lágrimas

El hecho se conoció por un video, que ya es viral en redes sociales, en donde sale el sujeto limpiándose las lágrimas mientras su exsuegro le ofrece un trago.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En TikTok se suelen viralizar cientos acontecimientos que logran llamar la atención de los usuarios por su particularidad. En esta oportunidad, se hizo viral un video en el que sale un hombre llorando porque tuvo que ir a trabajar a la boda de su expareja.

El video fue compartido por el usuario Briian Rodríguez, en donde se le pudo ver llorando y limpiándose las lágrimas mientras sostiene un instrumento musical. Esto junto al texto: “Me tocó trabajar en la boda de mi ex”.

Le puede interesar: Mujer de 77 años, que duró 40 años soltera, organizó una boda para casarse con ella misma

Durante la grabación se observa al hombre recostado en una pared mientras observa de lejos el matrimonio, el cual se habría llevado en Guadalajara, México.

Luego, tras la evidente tristeza del hombre, quien se estaba limpiando las lágrimas, se observa el momento en el que recibe un vaso, al parecer con algún tipo de trago, como forma de ‘pasar la pena’.

Al respecto, lo que más llamó la atención fue el texto que acompañó dicha escena, pues justo en ese momento se logra leer: “pero aún me atiende mi exsuegro”, señalando que quien le había brindado el trago era el papá de su expareja.

Le tocó trabajar en la boda de su expareja

El video ya suma más de 8 millones de reproducciones en TikTok y ha causado todo tipo de comentarios y reacciones por parte de los usuarios, quienes, por un lado, se solidarizaron con el hombre y otros, por el contrario, se burlaron de la extraña coincidencia.

Incluso, hubo quienes aplaudieron el acto que tuvo el exsuegro con el sujeto al verlo llorando por su hija, pues muchos lo alentaron expresándole que lo bueno de todo es que aún lo seguía queriendo el padre de su expareja.

Mire también: Despedida de soltero se extendió hasta el día de la boda y la novia lo pilló con otra

“señal que fuiste buena pareja para que los papás sigan siendo amables contigo”; “Lo bueno es que aún te quiere tu exsuegro”; “creo que a la novia no le irá bien”; “Si tus suegros te atienden es porque algo bueno vieron en ti”; “No sé si reír o llorar”, se lee en los comentarios.

@briian.rv #boda #ex #banda #guadalajara #fugitiva #desamor #parati ♬ sonido original – Briian Rodriguez

MÁS SOBRE: