Créditos: GettyImages

¿Besos de burundanga? La nueva modalidad de robo en la que más de uno ha caído

En medio del Carnaval de Barranquilla, un hombre denunció que se le borró la memoria después de darle un beso a una mujer que acababa de conocer.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

En los últimos meses la inseguridad en Barranquilla ha ido aumentando, pues en redes sociales se han conocido miles de historias de ciudadanos que han sido víctimas de algún tipo de robo o asalto en diferentes modalidades.

A la hora de robar, los ladrones parecen estar cada vez más experimentados y creativos, pues actualmente existen infinidad de formas y estrategias que usan los delincuentes para lograr su cometido con las víctimas. Incluso, muchas de ellas suenan descabelladas.

Le puede interesar: Exnovios se fueron a un viaje juntos que ya habían pagado para no perder el dinero

Este es el caso de una nueva modalidad de robo, de la que, al parecer, un hombre fue víctima durante la celebración del Carnaval de Barranquilla que se está llevando a cabo por estos días. Según denunció el hombre, lo robaron después usando la sustancia conocida como ‘burundanga’.

¿Besos de burundanga?

Según publicó un perfil de ‘Accidentes Barranquilla’, el hombre denunció que durante la celebración de la ‘Lectura del Bando’ lo dejaron inconsciente para robarle sus pertenencias personales.

El hombre contó que se encontraba disfrutando con sus amigos por el sector de la calle 74 con carrera 44, cuando tuvo un cruce de miradas con un grupo de jóvenes muy lindas y atractivas, con quienes minutos después estuvo compartiendo en una misma mesa, en donde hablaron e intercambiaron número de teléfono. Hasta ahí, todo parecía normal.

Mire también: En confusos hechos, conductor le disparó a hombre que le habría intentado robar

Sin embargo, entre trago y trago, el hombre se alejó del grupo con una de las chichas que conoció ese día, quien le habría dicho que se fueran a un lugar más privado para ‘hablar mejor’.

Ante la tentadora propuesta de la bella joven, el hombre accedió a llevarla a su apartamento, pero luego perdió la memoria tras un apasionado beso que se dio con la mujer. Pues lo único que él recuerda es que se besó con la joven y no recuerda qué sucedió después.

Cuando despertó se dio cuenta de que le habían robado dinero en efectivo, una cadena de oro, un reloj de alta gama y varios electrodomésticos de su apartamento. Por lo cual, la victima piensa que fue a través de los besos de la joven que le dieron burundanga.