Créditos: GettyImages - redes sociales

¿Axl Rose en Medellín? Fans graban supuesta visita del líder de Guns N’ Roses en la ciudad

En redes sociales se han empezado a viralizar diferentes videos que comprobarían que el cantante se encuentra en suelo colombiano.

Indira Córdoba
Archivado en: Axl Rose  •   Guns N' Roses  •  

En las últimas horas, se ha especulado sobre la posible visita de Axl Rose, vocalista y líder de Guns N’ Roses, en Medellín, Colombia. Pues algunos fanáticos han compartido en redes sociales unos videos de un sujeto que, aparentemente, podría ser el cantante.

Las grabaciones dan cuenta de un hombre, físicamente parecido a Rose, caminando por uno de los centros comerciales de la capital antioqueña acompañado de una mujer, quien, según sus fanáticos, sería la mánager.

Ante los videos difundidos en redes, miles de seguidores del cantante han reaccionado: unos asegurando que en efecto se trata de Axl Rose y otros dudando de que sea él, especialmente porque el hombre de los videos no tiene los tatuajes del vocalista.

Le puede interesar: Inteligencia Artificial: así se vería Axl Rose si hubiera mantenido su aspecto de los 90’s

Sin embargo, al respecto, algunos fanáticos aseguran que el líder de Guns N’ Roses pudo haberse tapado los tatuajes para pasar desapercibido entre el público. Pues, a parte de estos, la forma en cómo camina, el porte y la cara, podrían dar pistas de que en efecto sí es el cantante.

Asimismo, otros aseguran que realmente se trata de Axl Rose por la mujer que lo acompaña, pues quien aparece en el video junto al hombre, que sería el cantante, tiene rasgos físicos muy parecidos a Beta Lebeis, mánager de Guns N’ Roses.

Vale aclarar que ni la banda ni el mismo Axl Rose se han pronunciado al respecto; tampoco han dado indicios de que el cantante realmente se encuentre en Medellín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)