Filtran fragmento de canción inédita que Slash y Chester Bennington tenían planeada

Diego García Rico
Archivado en: Slash  •  

Tal parece que los planes de Chester Bennington iban más allá de todo lo posible con Linkin Park, y aunque con el ‘One More Light’ todo indicaba que la banda llegaría a territorios desconocidos, como su esperada visita a Colombia, la muerte de Bennington acabó con las ilusiones de sus fanáticos.

Rockactividad 

Post Malone se une a Slash y Chad Smith para versionar canciones de rock en vivo

Por su parte, a Slash, el legendario guitarrista de Guns N’ Roses, no solo se le conoce por sus sonidos con la banda liderada por Axl Rose, también su fusión con Myles Kennedy, Velvet Revolver, entre otros.

Ahora resulta que después de casi cuatro años de su muerte, Chester y Slash tenían prepeadas algunas sorpresas gracias a una fusión que estaban preparando. Tal y como lo reportó Loudwire, el productor Big Chris Flores, quien tiene los demos originales de Bennington, reveló el fragmento del proyecto en el que estaban trabajando ambos músicos.

‘Crazy’, como es el nombre de la canción, incluye los inconfundibles acordes de Slash con su guitarra, que sin duda con la voz de Chester es una mezcla bastante potente.

Rockactividad 

Slash ya habla de nueva música de los de Guns N’ Roses para el 2021

Por ahora el productor que guarda los demos de los trabajos de Chester está trabajando junto con la familia de quien fue el líder de Linkin Park para poder revelar la totalidad de los trabajos.