¿Qué hacen los integrantes de El Gallo cuando están fuera del aire?

Integrantes del gallo // Fotos: captura pantalla video

¿Qué hacen los integrantes de El Gallo cuando están fuera del aire?

Alguna vez se ha preguntado lo que sucede en la cabina del Planeta Rock, aquí le contamos.

Laura Daza Díaz

El Gallo es lo menos peor que usted puede encontrar en la radio y todos los días intentamos hacer pasaderas sus mañanas. Tal vez no sea lo mejor o el programa con más preparación, pero se trabaja con cariño.

Le puede interesar: Horrorosas fotos de los integrantes de El Gallo que nos mantienen humildes

Patty Azán, la voz de Eric Cartman en Latinoamérica, pasó por El Gallo de Radioacktiva

La hermana de Juliana Casali que enamora con sus curvas a los oyentes de El Gallo

Nuestros oyentes constantemente se conectan con nuestro programa y siempre interactúan con nosotros en redes sociales. Sin embargo, muchos no saben qué es lo que sucede cuando no estamos con los micrófonos prendidos.

Por eso, quisimos mostrarles que es lo que pasa detrás de los micrófonos, cuando dejamos de alegrar su tiempo y se escuchan canciones en la emisora.

¿Qué hacemos en los cortes?

En un video que hicimos les mostramos imágenes de lo que pasa en la cabina y con Pacho y Diego Peña. Aclaramos que nos dejamos impregnar por la furia de Super Mario Bros. La Película.

Gallo, gallo, gallo, gallo, gallo ahh, yo te quiero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

Oyente le echó los perros a Pacho

Durante uno de los concursos que hicimos en El Gallo, rifamos una guitarra Gibson que pertenecía a Aterciopelados. Para esto, unas oyentes tenían que caer en la nota y estuvieron en la cabina del Planeta Rock.

Una de ellas, quien se llevó la guitarra, se llamaba Carolina y le echó los perros a Pacho. Desde que llegó se mostró interesada en el director de El Gallo. En cuanto la saludó, Pacho le dijo: “bienvenida, este es tu gallo”.

En ese momento, la mujer contesto: “ay, qué rico” y también que era algo que siempre había soñado. Luego, el Champion dijo que si siempre había soñado decírselo a Pacho y ella dijo que sí.

MÁS SOBRE: