¿La sirenita bandida? Aida Cortés mostró más la cuenta con atrevido disfraz

La estrella de OnlyFans mostró su propia versión del personaje de Disney con sugerente atuendo con el que no tapó sus atributos.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Aida Cortés sigue deleitando a sus fanáticos con sugerentes publicaciones en las que demuestra que la sensualidad y el erotismo son sus mejores armas para lograr llamar la atención en redes sociales.

No hay día en el que la modelo santandereana rete la censura en Instagram al compartir sugerentes publicaciones en las que casi siempre muestra ‘más de la cuenta’, pues Aida suele usar sugestivos atuendos con los que presume gran parte de su cuerpo.

Le puede interesar: Aida Cortés calentó el balón al posar con la casaca del City y sin ropa interior

Por su sensualidad, Aida Cortés se ha coronado como la reina de OnlyFans al ser una de las primeras personalidades en incursionar en dicha plataforma para compartir contenido exclusivo para adultos y sin censura.

La modelo ha demostrado que no tiene límites a la hora de presumir su figura y, en ocasiones, ha sido fuertemente criticada por el tipo de contenido que sube en sus redes sociales, el cual puede ser catalogado como ‘subido de tono’.

Aida Cortés se disfrazó de ‘La sirenita’

A la hora de crear contenido para sus seguidores, Aida pone a volar la imaginación de sus seguidores al lucir sugerentes atuendos que incitan a ‘pensar de más’. Incluso, usa sugerentes disfraces con los que le cumple la fantasía más de uno.

En esta oportunidad, la modelo aprovechó el auge de la película ‘La sirenita’ para disfrazarse del personaje principal, pero dándole su propio toque de sensualidad, característico de todas las publicaciones de Aida.

Mire también: A Aida Cortés la llaman “diosa” por posar su enorme durazno frente al lente de la cámara

En las fotos la modelo lució una peluca roja, un brasier morado y una tanga y ‘cola de sirena’ de color aguamarina, la cual dejó a mitad de su derrier para presumirlo en una segunda foto en la que sus nalgas se robaron toda la atención.

MÁS SOBRE: