¡Blink-182 regresa! Así podrá ver la presentación de la banda en Coachella

Blink-182 // Foto: crédito Instagram @blink182

¡Blink-182 está de regreso! Aquí puede ver la presentación de la banda en Coachella

La banda hace oficial su regreso. Mire aquí la presentación.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Blink 182  •  

El regreso de Blink-182 con Tom DeLonge en su formación tuvo que ser pospuesto y se aplazaron los primeros conciertos de su gira mundial en Sudamérica. La banda confirmó que su regreso a los escenarios será este viernes 14 de abril en el festival Coachella.

Le puede interesar:  Tyler Joseph, de Twenty One Pilots, habló en español antes de homenajear a Blink-182

Tom DeLonge asegura que el nuevo disco de Blink-182 es el mejor de su carrera

Twenty One Pilots tocó ‘All the Small Things’ de Blink 182 en el Lollapalooza Argentina

Mire aquí el concierto:

Luego de que Blink-182 anunció su regresó, gira mundial y el lanzamiento de nueva música, todos los fanáticos se mostraron bastante emocionados. A tan solo un mes de que iniciaran las presentaciones, todo se nubló por una lesión que sufrió Travis Barker en sus dedos.

A poco tiempo que de que iniciaran las presentaciones que tenían en Sudamérica se confirmó que la banda iba a aplazar porque Travis no alcanzaba a recuperarse. El encargado de hacer el anunció fue Tom DeLonge y se comprometió a que iban a venir a Sudamérica en el 2024.

«Quiero decir que lo sentimos mucho por todos en Sudamérica porque no podemos presentarnos, esto es algo que hemos querido hacer por mucho tiempo y hemos trabajado muy duro. Tuvimos uno de esos accidentes que nadie vio venir. Travis necesita tener cirugía en su dedo y debemos tener eso bien, antes de que podamos hacer algo más. Esto es muy triste. Estos eran uno de los mejores shows que íbamos a tocar en los lugares más importantes para tocar para una banda«, dice el artista en el video.

A pesar de que el primer tramo de la gira se canceló, la banda ya va a volver a los escenarios, esta vez al festival Coachella. Tom DeLonge confirmó la noticia en sus redes sociales y dijo que estaban ansiosos de reencontrarse con sus fanáticos.

¿Cómo ver la presentación?

Las presentaciones del Festival Coachella este año serán transmitidas en vivo y se podrán ver desde el canal de YouTube. Allí no solo podrá encontrar los shows, también algunos detalles exclusivos de lo que sucede con las bandas.

Blink se presentará en el escenario Sahara Tent a las 6:30 de la tarde aproximadamente.

MÁS SOBRE: