Así es el corrientazo de 2.000 que vende en Medellín ¿lo probaría?

Almuerzo de dos mil en Medellín // Foto: crédito captura pantalla video TikTok @scristian_capera

Así es el corrientazo de 2.000 que vende en Medellín ¿lo probaría?

Un hombre mostró en redes su descubrimiento.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Atrás se quedaron las épocas en las que se encontraba un almuerzo por $7.000 o inclusive $5.000. Con el aumento de los precios de los alimentos básicos de la canasta es casi un milagro que le vendan comida tan barata.

Le puede interesar: Encontró a su novio con otra al llevarle el almuerzo y él le dijo que dejara la comida

Si es difícil encontrar algo por esos precios que mencionamos, jamás pensamos que fuera posible que se vendiera un corrientazo por $2000. Se trata de un almuerzo que cuesta menos que montar en TransMilenio, una ganga.

Corrientazo por $2.000

Un usuario identificado como Cristian Capera publicó un video de un restaurante que encontró en Medellín. El hombre aseguró que había visto un anuncio bastante particular en un establecimiento y quería compartirlo con sus seguidores.

El hombre dijo que vio un restaurante que vendía almuerzos de dos mil pesos, lo cual es muy difícil de pensar con la realidad del país. Por eso, aseguró que iba a ir para probar qué tal era la comida y cuál era el tamaño de lo que servían.

Después de tomar el metro de Medellín, el hombre aseguró que llegó a Prado Centro, un sector en la capital de Antioquia y allí estaba ubicado el restaurante con comida a dos mil pesos.

El hombre preguntó qué era lo que servían y mostró que el almuerzo era un corrientazo, con sopa de pasta, seco y jugo. Las porciones de lo que se comió se veían bastante generosas.

Era un plato hondo de sopa de pasta y arroz, lentejas y un pedazo de carne. Por lo que se puede ver en el video, el hombre quedó bastante satisfecho con la comida que le sirvieron y se puede ver cuando solo paga dos mil pesos.

@scristian_capera Almuerzos desde 2.000 pesos en Medellín..😱😱 #comidabarata #comidaeconomica #comidadelacalle ♬ sonido original – @scristian_capera

¿Qué dijeron los usuarios?

Muchas personas se volcaron a comentar la publicación y muchos cuestionaron la sanidad y procedencia de la comida, pues es un precio muy rebajado. Otros aseguraron que era posible que les donaran los alimentos, para tener ese precio.

MÁS SOBRE: