Créditos: Twitter @DenunciasAntio2

Bus del Medellín se varó y jugadores tuvieron que bajarse a empujar

El hecho quedó registrado en un video que ya es viral en redes sociales y que ha causado todo tipo de comentarios y burlas.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

El panorama del Deportivo Independiente Medellín no es el mejor y menos desde la salida del técnico David González, quien fue despedido faltando tres partidos en la fase regular de la Liga Betplay I-2023.

Al parecer, las recientes derrotas ante Atlético Nacional y Deportivo Pereira influyeron en la sorpresiva decisión de las directivas. Por lo cual el Medellín no está pasando por su mejor momento deportivo.

Le puede interesar: ¿Periodistas de Win estaban viendo nopor? Esta es la verdad sobre la polémica foto

A esta racha se le sumó un curioso hecho que ha dado de qué hablar en redes sociales y es que, poco después de la salida de González, se viralizó un video en el que se observa que el bus del Deportivo Independiente Medellín habría sufrido una falla mecánica en plena vía, por lo que algunos jugadores tuvieron que bajarse a empujar.

Bus del Medellín se varó y jugadores tuvieron que empujar

Un usuario, identificado como ‘Denuncias Antioquia’, compartió un video en Twitter en el que se ve al bus, con las insignias del equipo de Medellín, aparentemente varado mientras algunos jugadores se encuentran en la parte trasera intentando empujar el enorme vehículo.

Por supuesto, el hecho generó toda clase de comentarios y reacciones en redes sociales, pues lo ocurrido con el bus parece un percance menor comparado con el rendimiento del equipo paisa en las diferentes competencias.

Mire también: Hinchas del Colo Colo recibieron paliza en Medellín previo al partido contra Pereira

“Todo mal”; “No solo el bus está varado, el equipo también”; “Para eso encargaron técnico, qué empuje”; “Ahora necesitan dos técnicos”; “Ese bus lo iba manejando el ídolo González”; “Bus y equipo varados”, se lee en los comentarios.

MÁS SOBRE: