Créditos: Instagram @martineliasdiaz

¿Suerte heredada? Fans de Martín Elías aseguran que hizo milagro con número de la suerte

Seguidores del cantante fallecido aseguran que, al igual que su padre, Diomedes Díaz, hay números de la suerte con los que han podido ganar dinero.

Indira Córdoba

Desde que murió Diomedes Díaz, cientos de fanáticos del cantante vallenato aseguran que han ganado algún tipo de sorteo jugando con los números asociados a la fecha de muerte del ‘Cacique de la Junta’, así como su nacimiento y hasta el código de su lápida.

Por lo cual, los seguidores del cantante fallecido han asegurado que han ganado dinero cuando apuestan en algún juego de azar con los números que están relacionados al intérprete de ‘Sin medir distancias’.

Le puede interesar: ‘La suerte está echada’: el Chance cayó nuevamente con números de Diomedes Díaz

Ahora, parece que la suerte fue heredada y, desde el más allá, Martín Elías, hijo de Diomedes, estaría haciendo ‘milagros’ para que sus seguidores ganen dinero usando sus supuestos números de la suerte.

Tal parece, que luego de seis años del trágico accidente en donde murió Marín Elías, el cantante estaría haciendo ‘milagros’, pues algunos fanáticos aseguran que se les ha presentado a través de sueños para darles los números de la suerte.

¿Cuáles son los números de la suerte de Martín Elías?

Cuando murió el hijo del ‘Cacique de la Junta’ se conoció que muchos seguidores se fueron a las chanceras para apostar con números alusivos a la fecha de su muerte.

Ahora, se conoció que, seis años después, los fanáticos siguen apostando con cierta combinación de números que tendrían que ver con el cantante vallenato y aseguran que han ganado.

Mire también: Editan colaboración de Diomedes Díaz con My Chemical Romance y no sabemos qué decir

Según han revelado varios seguidores de Martín Elías estos serían los números de la suerte asociados al cantante.

  • 1108: tumba de Martín Elías
  • 1404: día y mes de la muerte de Martín Elías
  • 1417: día y año de la muerte de Martín Elías
  • 0913: placa de la camioneta de Martín Elías el día del accidente
  • 2526: número que el artista le dio a su sobrina en sueño

MÁS SOBRE: