Mujer encontró a su novio con otra al llevarle el almuerzo y él le dijo que dejara la comida

Fotos: captura pantalla video TikTok @meidycristina1999 y redes spcoañes

Encontró a su novio con otra al llevarle el almuerzo y él le dijo que dejara la comida

El hecho sucedió en Venezuela y el hombre intentó excusarse diciendo que era una compañera de trabajo.

Laura Daza Díaz

En redes sociales, cada día se vuelven populares historias de personas que cuentan algunas de las cosas que les pasan en la vida. Algunas están relacionadas con su relación de pareja e infidelidades que se han dado cuenta.

Mire también: Los memes más virales de la supuesta infidelidad de Hassan Nassar

Este es el caso de una usuaria de TikTok que decidió contarle a todos sus seguidores y los usuarios de esta red sobre la supuesta infidelidad que le encontró a su novio. La joven aseguró que ella simplemente le iba a llevar el almuerzo, cuando se dio cuenta que él estbaa con otra persona.

En el video que compartió la usuaria @meidycristina1999 mostró que le cocinó el almuerzo a su novio y se lo llevó al trabajo. Sin embargo, cuando llegó se encontró con una sorpresa porque estaba en compañía de otra mujer.

En la primera parte del video, la mujer muestra una imagen de la comida y escribió un texto en el que aseguraba que no creía que algo pudiera salir mal si le llevaba el almuerzo a su pareja.

Sin embargo, en la siguiente imagen, compartió una captura de pantalla de los mensajes que él le había mandado. En estos, el hombre estaba intentando excusarse con su pareja, pero ella no le respondía los mensajes.

Dentro de los mensajes que le mandó, le decía que no malinterpretara las cosas, pues se trataba de una compañera de trabajo que estaba pasando por un momento difícil. Sin embargo, llamó la atención el mensaje que le mandó a lo último, en el que le decía que, lo perdonara, pero llevara la comida.