Créditos: TikTok

¿Así debe ser? Joven fue a visitar a su novia, pero el suegro lo puso a trabajar

El triste destino del joven cuando fue a visitar a su novia quedó registrado en un video que ya es viral en redes sociales.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Para nadie es un secreto que los suegros son las personas que más temor causan en los jóvenes que inician una relación, especialmente para los hombres, quienes, en ocasiones, deben lidiar con que la mamá o el papá de su novia sean celosos o la cuiden mucho.

Por eso, uno de los consejos que brindan los expertos en relaciones de pareja, es que es clave ‘ganarse a los suegros’. Pues con ello cualquier plan o cosa que se vaya a hacer entre novios será mucho más fácil.

Le puede interesar: Joven pidió que cayera un rayo si su novia le era infiel y al instante vio un destello

Al respecto, los jóvenes tienden a hacer cualquier cosa con el fin de mantener una buena relación con los padres de su novia, incluso, llegan a hacer actividades que no les gustan. Este fue el caso de un joven que terminó ‘trabajando’ por petición de su suegro.

Suegro puso a trabajar al novio de su hija durante una visita

En redes sociales se volvió viral el video que registró la escena del novio de la joven poniendo unos ladrillos, mientras el suegro estaba sentado al lado supervisando el trabajo del hombre.

Suegrito, yo solo veía a ver a su hija”, fue el mensaje con el que la novia el joven compartió el video en sus redes sociales.

Al parecer, el papá de la joven le pidió ayuda al novio de su hija para levantar un pequeño muro en la puerta de su casa, con el fin de que el agua no se meta cuando llueve.

Mire también: “¿Declaración o protesta?”: joven se amarró a un poste para declarársele a su ‘crush’

Aunque el video fue compartido en la cuenta de TikTok de la joven y logró acumular más de 4 millones de visualizaciones, ella decidió borrar la publicación de sus redes sociales.

Sin embargo, una cuenta de noticias de Instagram lo recuperó generando toda clase de comentarios y burlas por parte de los usuarios.

“Yo creo que así debería ser”, “Es de latinos que el yerno haga hasta lo imposible por quedar bien con el suegro”, “el papá da instrucciones y procede a sentarse, no cabe duda que es una prueba de fuego para el novio de su hija”, «no lo juzgo porque debemos caer bien y siendo acomedidos es la mejor estrategia”, se lee en los comentarios.

MÁS SOBRE: