Créditos: TikTok @kmelissagq

“¿Declaración o protesta?”: joven se amarró a un poste para declarársele a su ‘crush’

El joven quiso llamar la atención de la niña que le gustaba con curiosa idea en la que se amarró a un poste mientras sostenía un cartel.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

A la hora de enamorar a alguien, invitarla a salir o pedirle que inicien una relación, los hombres suelen llevar a cabo diferentes y creativas ideas con las que buscan que la mujer que les gusta les acepten lo que ellos están proponiendo.

Los planes tradicionales son los más usados por los hombres para llamar la atención de su ‘crush’, pues una salida a cenar, a comer helado o una cita en un cine hacen parte de las estrategias más usadas para declarársele a la persona que le gusta.

Le puede interesar: Joven le declaró su amor a la niña que le gustaba, pero ella pensó que él era gay

Sin embargo, hay quienes prefieren salirse de lo convencional y apostarle a ideas más creativas con las que se pueden aseguran de que no recibirán un no como respuesta. Este fue le caso de un joven que tomó una extrema decisión con el fin de que la niña que le gustaba le aceptara una salida.

La curiosa forma para pedirle que salieran

En redes sociales se hizo viral un video en el que se ve a un joven amarrado a un poste, de pies a cabeza, mientras sostiene un cartel en el que le pide a la niña que le gusta que le acepte una salida y que quiera estar con él.

La declaración de amor se presentó en Chachapoyas, Perú, en donde una usuaria de TikTok llamada Melissa grabó el momento en que la joven es sacada de una vivienda por otra persona, quien la lleva hasta donde está el enamorado amarrado en el poste.

Mire también: Hincha le pidió matrimonio a su novia en medio de cancha de fútbol, pero ella se fue

Ante tan creativa propuesta, la joven no pudo resistirse y terminó aceptándole la invitación al joven, lo cual generó una gran celebración entre quienes presenciaron la romántica escena.

El video completó más de 2 millones de reproducciones y cientos de comentarios. “Hice lo mismo y sigo amarrado al poste”; “Esto quiere decir que para ser romántico y detallista no se necesita más que las ganas de amar ”; “Que quede claro que nadie lo obligó al chico”; “El verdadero amarre ”, fueron algunos comentarios a la publicación.

@kmelissagqLo mas romántico y loco que veras hoy ,😍

♬ Si Nos Dejan – La Hija Del Mariachi