Créditos: GettyImages

Hombre demandó a un hospital por reducirle el tamaño a su miembro tras una cirugía

El hombre denuncia que todo se trató de una mala praxis que terminó dificultando su habilidad para tener relaciones sexuales.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El tamaño del miembro masculino siempre ha sido de gran importancia para la mayoría de hombres en todo el mundo, pues se piensa que ‘entre más grande mejor’. Por lo cual, tenerlo pequeño puede ser motivo de baja autoestima.

De hecho, actualmente los hombres tienen la posibilidad de someterse a una cirugía con la que pueden agrandar el tamaño de su miembro. Sin embargo, en redes se conoció un caso en el que sucedió todo lo contrarió y, tras una cirugía, un paciente terminó con el pene más pequeño.

Le puede interesar: Video: mujer se tatuó una regla en el brazo para medir el miembro de sus parejas

Según se conoció en diferentes medios internacionales, el hombre demandó a un hospital en España porque, tras una cirugía para corregir una curvatura de su pene, le redujeron el tamaño del miembro seis centímetros.

Al respecto, el paciente reclama unos 67.000 euros de indemnización, cerca de 336 millones de pesos colombianos, luego de que le redujeran el tamaño de sus genitales provocándole consecuencias ‘irreversibles’.

Le redujeron el tamaño del miembro durante la cirugía

El afectado expresó que todo es consecuencia de una mala praxis que le generó efectos adversos como dificultad para mantener relaciones sexuales. Además, aseguró que el equipo médico no le advirtió sobre los peligros que podría conllevar la cirugía.

El hombre afectado aseguró que su vida se convirtió en una “pesadilla” porque ahora sufre de disfunción eréctil y siente dolor siempre que va a tener una erección.

Mire también: La ‘pornstar’: estrella de mar se hace viral por su parecido con el miembro masculino

Por ahora, la clínica no se ha pronunciado al respecto ni tampoco ha obtenido una respuesta positiva a su petición, lo que dificulta que reciba la cuantía que exigió.

Según el medio español La Razón, el equipo médico que lo intervino sí le había advertido al paciente sobre la posibilidad de que fuera necesario cortar unos cuantos centímetros a su miembro.

MÁS SOBRE: