Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son considerados como los dos mejores futbolistas del mundo, pues tanto la ‘Pulga’ como el ‘Bicho’ han tenido un impresionante desempeño en el deporte coronándose como ídolos del fútbol.
Es tal la afición por ambos futbolistas, que los hinchas y aficionados suelen hacer creaciones sobre Messi y Ronaldo, incluso, hay quienes han llegado a tatuarse sus rostros. Asimismo, gracias a la inteligencia artificial, se han conocido otras versiones, tipo animadas, de los jugadores.
Le puede interesar: Así puede activar el modo Dragon Ball en WhatsApp y convertirse en un verdadero saiyajin
En esta oportunidad, un artista sorprendió con su talento al mostrar cómo sería la versión Disney y Dragon Ball de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo; el resultado se convirtió en todo un éxito en redes sociales.
Una cuenta de Instagram, dedicada a compartir videos sobre la serie Dragon Ball, publicó el video que muestra el proceso de creación de las versiones animadas de Leo Messi y Cristiano Ronaldo.
El artista usó una Tablet para dibujar a ambos jugadores, tanto en versión Disney como Dragon Ball, teniendo como plantilla una foto original del rostro de Messi y Ronaldo.
Mire también: Pusieron a hablar en chino a Messi y le cayó una lluvia de burlas encima
Al inicio, el diseñador realiza una línea por toda la mitad para dividir la versión de Disney de la de Dragon Ball, luego, en cámara rápida, se ve cómo se guía de los rasgos físicos de los futbolistas para empezar a dibujarlos.
Primero inició con Cristiano Ronaldo, a quien primero dibujó como una clase de dibujo animado para Disney y luego, procedió a hacer una versión más anime para Dragon Ball.
Tras mostrar el resultado de Ronaldo, el cual fue sorprendente, siguió con el de Leo Messi, con quien realizó los mismos pasos.
Ver esta publicación en Instagram
MÁS SOBRE:
© CARACOL S.A. Todos los derechos reservados.
CARACOL S.A. realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.