Hijo de Messi sacó el talento del papá y ya es todo un crack; vea los golazos que marcó

Mateo Messi marca varios goles // Fotos: captura pantalla video Twitter

Hijo de Messi sacó el talento del papá y ya es todo un crack; vea los golazos que marcó

Aquí le dejamos el video de los golazos que ha marcado.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Lionel Mesi  •  

Mateo Messi es uno de los hijos de Lionel Messi que más se ha destacado en el ojo público por todas las ocurrencias que normalmente tiene. El pequeño siempre se muestra bastante alegre y ahora el mundo conoce que heredó el talento de su papá.

Mire también: Lionel Messi perdió frente a su hijo en curioso juego tras ganar la Leagues Cup

En TikTok se viralizó un video en el que se puede ver el talento que Mateo tiene a su corta edad. El niño ya hace de las suyas y en los partidos que ha jugado ha demostrado que tiene mucho talento.

En la grabación se puede ver que Mateo estaba disputando un encuentro de la academia del Inter Miami y ahí el hijo de Messi se robó todas las miradas. El pequeño tuvo para hacer además de tres goles, regates y demostró dominar muy bien la pelota.

Mateo juega en la misma posición que el papá y lleva su mismo número en la espalda. En una de las primeras jugadas, define cruzando el balón por la derecha, también hace varias jugadas en las que parece profesional.

En una de las primeras jugadas, el pequeño demuestra su liderazgo y le indica a uno de los compañeros a dónde enviarle la pelota. Además, tiene varios movimientos parecidos a su padre.

Otra de las jugadas que llamó la atención de las personas fue una en la que recibe en el área y hace una amague mientras pisa el balón para engañar al defensa y luego remata al arco.

El tercer gol que marcó Mateo Messi en ese partido también sorprendió, pues recibió solo en el área y paró el balón como todo un profesional. Luego de eso, remató y dejó al arquero estirado.

Los usuarios quedaron bastante sorprendidos con el talento de Mateo y muchos aseguran que puede seguir los pasos de su papá fácilmente.

Mateo le cantaba los goles del Madrid a Messi

Durante una entrevista para el canala TyC, el futbolista argentino Lionel Messi, quien juega para el Barcelona, confesó durante una entrevista que su segundo hijo, Mateo, alienta a cualquier equipo menos al de él.

El argentino aseguró que lo hace por llevarle la contraria y molestar al futbolista y a su hijo mayor Thiago:

“Mateo nos decía: ‘Soy del Liverpool, que les ganó a ustedes’. También se fue con el Valencia en la final de la Copa del Rey. O pone la tele y grita los goles del Real Madrid. Se lo hace a propósito al hermano. Por eso Thiago se calienta. No sé de dónde saca eso”.

MÁS SOBRE: