Apple Vision Pro: usuarios no desaprovecharon lanzamiento y llenaron de memes las redes

Apple Vision Pro - memes // Fotos: crédito redes sociales

Apple Vision Pro: usuarios no desaprovecharon lanzamiento y llenaron de memes las redes

Laura Daza Díaz
Archivado en: Apple  •  

Apple lanzó sus gafas de realidad virtual y aumentada Vision Pro con las que espera causar un gran impacto en el mercado. Aunque no son las primeras gafas de este estilo que existen, sí se espera que revolucionen lo que se ha visto hasta el momento.

Le puede interesar: Apple estrena nuevos emojis para usuarios con sistema iOS 16.4. Este es su aspecto

Entrevista para trabajar en Apple: 3 pruebas que debe que tener presente para pasar

iPhone 14: esto valdría en Colombia el nuevo teléfono de Apple

Este invento, fue descrito por Apple como un paso en la tecnología personal y presenta todo tipo de posibilidades para los usuarios. Por la presentación que hizo la compañía, se puede ver que va a ser bastante fácil para las personas que lo adquieran.

Según explicaron, se pueden redimensionar pantallas y generar nuevas, con el simple hecho de mover los dedos. Además, en cuanto a este tema, eso el lo interesante, pues se maneja con los dedos.

Para controlar las gafas, solamente va a necesitar de sus ojos, manos y específicamente los dedos.  La tecnología que tienen estas gafas se llama EyeSight y lo que hace es que muestra sus ojos a personas que estén cerca.

De esta forma, podrán interactuar de una forma bastante real sin necesidad de moverse, claramente con las gafas puestas. Para el funcionamiento estas, todas las aplicaciones de Apple se adaptaron, entro de ellas, Face Time, Safari, Mensajes y funcionan para cualquier persona que tenga iPhone o iPad. Estas gafas pueden sustituir un iPad o un iMac.

El recibimiento de las gafas por parte de los usuarios ha estado bien dividido, por eso, aquí le mostramos algunas de las mejores reacciones que han dejado.

 

MÁS SOBRE: