Apple lanza nuevos emojis // Getty Images

Apple estrena nuevos emojis para usuarios con sistema iOS 16.4. Este es su aspecto

La compañía lanzaría una gran variedad de emoticones que van desde caritas, animales, plantas y corazones

Laura Daza Díaz
Archivado en: Tecnología  •  

Tal como lo compartió el portal de MacRumors, Apple habría incluido nuevos emojis para usuarios con la versión beta de iOS 15.4. Todo indica que se trataría de 37 nuevos diseños y 75 adiciones de colores de piel en Emoji 14.

Le puede interesar: ¿Mejor que la original? Así suena la versión metalera de la sesión de Shakira contra Piqué

Dentro de los emojis más destacados de esta actualización se encuentran la mano hacia la derecha y también hacia la izquierda, nuevos colores de corazones, manos con el dedo índice apuntando al usuario tras la pantalla, algunos animales entre muchos otros íconos bastante novedosos.

Cabe mencionar que estos diseños solo estarán disponibles para aquellos que cuente con la versión beta de iOS 16.4 los cuales pueden descargar los nuevos emoticones desde el 16 de febrero.

Le puede interesar: Comió mojarra con whisky en Cholón y se hizo el holandés para no pagar la cuenta

Adicionalmente, se puede encontrar nuevos diseños como lo es la carita temblorosa, corazón rosado, nuevos instrumentos musicales, vegetales, plantas de jardín y animales.

Cabe resaltar que la versión beta solo incluye a los usuarios que estén inscritos en el Programa de Desarrolladores y para los demás se espera que la compañía haga el lanzamiento oficial para dispositivos con iOS 16.4 a partir de marzo de 2023.

Le puede interesar:   Queen pensó en reemplazar a Freddie Mercury con famoso cantante, pero no aceptó por miedo