iPhone 14: esto valdría en Colombia el nuevo teléfono de Apple

Crédito: Getty

iPhone 14: esto valdría en Colombia el nuevo teléfono de Apple

La compañía presentó las versiones Plus, Pro y Pro Max del nuevo teléfono, así como los nuevos Airpods y los Apple Watch

jcarreno
Archivado en: iPhone  •  

Uno de los eventos tecnológicos más esperados del año se llevó a cabo este miércoles 7 de septiembre. El lanzamiento de los nuevos productos de Apple: el iPhone 14 y sus versiones Plus, Pro y Pro Max. De igual manera, la compañía presentó sus nuevos airpods y una nueva gama de Apple Watch.

El evento que se desarrolló Apple Park en Cupertino, California y contó con la presentación en detalle de los nuevos teléfonos inteligentes, los cuales ya tienen precios estimados para el mercado.

Mira también: “¿A son de qué?”: ‘Bruce Willis’ la rompe usando audio viral de colombiano

¿Cuánto costará el iPhone 14 en Colombia?

  • iPhone 14: 799 dólares (3.515.839 pesos)
  • iPhone 14 Plus: 899 dólares (3.955.869 pesos)
  • iPhone 14 Pro: 999 dólares (4.395.899 pesos)
  • iPhone 14 Pro Max: 1099 dólares (4.835.929 pesos)

Vale la pena destacar que estos teléfonos vienen con nuevas mejoras como lentes más grandes, el tamaño de la batería, un chip más potente, entre otras.

Cabe recordar que esta conversión de valores no significa necesariamente que sean los precios oficiales para Colombia. Se espera conocer próximamente el precio en el país.

¿Cuándo estará disponible?

En Estados Unidos, la preventa del iPhone 14 será desde este viernes 9 de septiembre y desde el 16 de septiembre toda la línea de teléfonos. Se espera un comunicado oficial sobre la llegada de estos dispositivos a los países de la región.

Te puede interesar: Así se vería el Apple Car, el primer vehículo de la empresa tecnológica

Los memes más graciosos en redes sociales

Tras el lanzamiento de estos nuevos equipos, las redes sociales se inundaron de memes, como es costumbre. La mayoría se enfocaron en los chistes con base en el precio de los nuevos dispositivos.

 

 

MÁS SOBRE: