Créditos: GettyImages

Así puede tener la interfaz de WhatsApp de un iPhone en un celular Android

Aunque tenga un dispositivo móvil con el sistema operativo de Android, podrá gozar de la misma interfaz que tiene WhatsApp en los iPhone.

Indira Córdoba
Archivado en: WhatsApp  •  

Una de las características que más logra llamar la atención de los usuarios de iPhone es su interfaz, la cual es muy diferente a los celulares que cuentan con otros sistemas operativos, como Android. Asimismo, algunas aplicaciones también se pueden ver diferente en los dispositivos de la marca Apple, entre ellas WhatsApp.

Aunque la aplicación de mensajería instantánea está disponible para ambos sistemas operativos, su diseño tanto en iPhone como en Android es muy diferente. Pues mientras los celulares de Apple cuentan con la barra de tareas en la parte de abajo, los demás dispositivos móviles lo tienen en la parte de arriba, asimismo el color y el diseño de WhatsApp es distinto.

Le puede interesar: Así puede activar el modo Dragon Ball en WhatsApp y convertirse en un verdadero saiyajin

Al respecto, se conoció una estrategia para que los usuarios de Android puedan disfrutar del mismo diseño que tiene WhatsApp en los dispositivos iPhone. Vale destacar que esta es una función que la aplicación incorporará luego de una actualización que aún no está disponible, sin embargo, hay otra forma de realizar el cambio antes.

¿Cómo tener la interfaz de WhatsApp de iPhone en Android?

  • Entre a Play Store y escriba WhatsApp.
  • Busque el botón ‘Convertirme en beta tester’. Si no lo encuentra, de clic aquí para registrarse.
  • Luego de registrarse, regrese a buscar WhatsApp en Play Store y le aparecerá una nueva actualización disponible, descárguela.

Al finalizar estos pasos, abra la aplicación de mensajería instantánea y ya tendrá disponible la nueva interfaz, la cual luce igual que la de un iPhone.

MÁS SOBRE: