¿Qué podía pasar si sigue compartiendo su cuenta de Netflix?

Netflix // Foto: redes sociales - imagen de referencia

Así quedaron las tarifas de Netflix para el 2023 después de los cambios en la plataforma

La plataforma streamnig inició cambios en su servicio y así fue como lo anunció a través de su página web.

Diego García Rico
Archivado en: Netflix  •  

El gigante streaming tiene nuevos anuncios para los suscriptores de su plataforma, entre ellos, las nuevas condiciones para quienes comparten su cuenta y las condiciones que deberán cumplir aquellos que suelen pedir perfiles prestados.

Desde hace ya varios meses se venía hablando sobre una posible alza en sus precios, además del costo adicional que el servicio cobraría a los usuarios por compartir su cuenta, un ajuste que se veían imposible de lograr, pero el 2023 fue el año elegido para hacerlo.

Más de Netflix

Netflix tendría malas noticias para quienes comparten su cuenta

Esta es la historia que Netflix contará sobre asesinos seriales, tras éxito de ‘Dahmer’

Amy Jo Johnson habló sobre su ausencia en el especial de Power Rangers de Netflix

Según explica la compañía en su página web, las cuentas de Netflix están diseñadas para el uso exclusivo en un solo hogar, pero en caso de querer añadir un perfil externo, deberán hacerlo a través de la opción ‘Agregar un miembro extra’ y esto tendrá un costo de $8.900 por miembro agregado.

Ahora bien, esta es solo una de las noticias que tiene Netflix, pues ahora, con la actualización de sus tarifas de servicio, muchos se ajustaron el bolsillo para seguir disfrutando de los contenidos que ofrece la plataforma.

¿Cuánto valen los planes de Netflix en Colombia para el 2023?

Por el momento, Netflix aseguró que estará enviado una serie de mensajes a través de la plataforma y el correo electrónico a los usuarios para mantenerlos al tanto sobre sus actualizaciones. En cuanto sus tarifas de servicio, por ahora la compañía streaming no ha anunciado cambios en las tarifas, de esta manera, así quedaron los precios del servicio:

    • Plan básico: $16.900.
    • Plan estándar: $26.900.
    • Plan premium: $38.900.

Ahora bien, vale la pena recordar que por ahora Colombia no puede disfrutar del plan económico, el cual solo se encuentra disponible en o países como Brasil, México, Estados Unidos y Canadá.

MÁS SOBRE: