Créditos: Instagram @alicia.trece

Créditos: Instagram @alicia.trece

Alicia Trece, la linda paisa que fue nominada a un premio por actuar en cine para adultos

La mujer lleva varios años trabajando como actriz y recibió uno de los galardones más importantes en la industria nopor.

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Cada año se realiza la entrega de los premios AVN Awards, que son los más importantes en la industria del porno en todo el mundo. La ceremonia es presentada por una revista estadounidense, donde dan a conocer todos los ganadores y hacen una noche de premiación por todo lo alto. 

El evento se realiza en Las Vegas, Estados Unidos y hay más de 100 categorías que son premiadas en la noche del evento. Sin embargo, la edición de este año tuvo una mención especial para una mujer colombiana que fue nominada por realizar la “mejor escena internacional del sexo oral”, por el papel que realizo en la producción ‘The Spanish Ana Lesson’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia trece 🖤 (@alicia.trece)


Leer más: Tome nota: famosa estación de TransMilenio del troncal norte cambió de nombre

Allí, Alicia Trece, interpreta un papel muy importante, dándole vida a una profesora que da clases de sexualidad a sus alumnos, pero de repente todo se sale de control y resultan dando algunas enseñanzas prácticas. 

¿Quién es Alicia? 

Alicia Trece es una de las mujeres más conocidas en la industria nopor, lleva más de cinco años realizando diferentes papeles que han dejado su nombre en lo más alto. Hasta el momento la mujer participó en más de 300 películas para adultos, antes de eso, se dedicó un tiempo a trabajar como webcamer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia trece 🖤 (@alicia.trece)


Seguir leyendo: ¿Todo en familia? Esta es la ciudad de Colombia donde todos se casan entre primos

En una entrevista con W Radio, la mujer confesó que el principal motivo por el que ella se encuentra metida en esta industria, es la compensación económica que ella recibe por cada cinta grabada o por cada persona que estaba con ella en las citas como modelo webcam. 

Además, aseguró que seguirá grabando nuevas películas con el fin de que pueda recibir un reconocimiento internacional como los Xbizawards, uno de los más importantes en la industria del cine para adultos, donde se destacan muchos actores que han logrado tener una gran popularidad en las diferentes producciones.

Más noticias:

Celos nivel: Mujer destrozó local luego de que vendedora llamara “mi amor” a su esposo

Mujer asegura que el amor está en LinkedIn y no en las apps de citas; genera polémica

MÁS SOBRE: