Créditos: Twitter @MillosFCoficial

Al mejor estilo de ‘Mario Bros’: así llegan los futbolistas de Millos a sus entrenamientos

El equipo Embajador compartió un curioso video en sus redes sociales en el que mostraron la divertida forma en cómo sus jugadores llegan a los entrenamientos.

Indira Córdoba

Millonarios está pasando por su mejor momento futbolístico, pues, por un lado, el equipo embajador se encuentra cada vez más cerca de asegurar su paso a la final de la Liga BetPlay 2023-l, y, por el otro, lidera la tabla de posiciones del Grupo F en la Copa Sudamericana.

Aunque todo parece indicar que esta temporada ha sido una de las mejores para el equipo Embajador, en las últimas horas, Millonarios entró en alerta luego de que Néstor Lorenza anunciara la lista de convocados para los amistosos que jugará la Selección Colombia contra Irak y Alemania, el próximo 16 y 20 de junio.

Le puede interesar: ¿Boda soñada? Novios pusieron cántico de Millonarios en fiesta de su matrimonio

Entre los convocados se encuentran el arquero Álvaro Montero y el extremo Óscar Cortés, ambos del plantel de Millonarios, quienes, de pasar a la final de la Liga BetPlay no podrían jugar dado que la fecha se cruzaría con los partidos de la Selección Colombia.

Así que, en caso de clasificar a la final de la liga colombiana, Millonarios no podría contar ni con Montero ni con Cortés, pues el partido de ida está programado para el miércoles 21 de junio de 2023.

Así llegan los jugadores de Millonarios a sus entrenamientos

En medio de los compromisos que debe cumplir Millonarios en la Copa Sudamericana, el equipo viajó a Belo Horizonte, Brasil para disputar la fecha 5 de la fase de grupos contra el equipo brasilero América -MG.

Al respecto, en su cuenta oficial de Twitter, el equipo embajador compartió un curioso video en el que mostró la particular forma en cómo sus jugadores llegan a los entrenamientos.

En el video se ve un enorme tobogán que conecta dos pisos por el que varios futbolistas de Millonarios se lanzaron para llegar al primer piso y luego dirigirse a los respectivos enfrentamientos para disputar el encuentro en Brasil.

Mire también: Jugadores de Millonarios revelaron los apodos que se tienen y a uno le dicen “sin bañarse”

“Aquí cada quien llega al entrenamiento como quiera…”, se lee junto al video que publicó el equipo Embajador.

Asimismo, en medio de la ‘travesía’, el futbolista Juan Pablo Vargas sufrió una caída tras resbalarse por el tobogán que muchos catalogaron como una lesión, sin embargo, solo se trató de un golpe leve.

“Grave lesión de JP Vargas que le imposibilita ir con su selección”; “Completamente roto el camerino de Millonarios”; “Vargas ahí sufrió un golpe, deberían notificar a la Selección de Costa Rica”, se lee en los comentarios.

 

 

MÁS SOBRE: