Créditos: Twitter @Cantantedelgol

El ‘Cantante del gol’ cayó en noticia fake de la Selección Colombia y recibió críticas

Javier Fernández Franco se sumó a los que cayeron en la trampa de la supuesta lista de convocados para los enfrentamientos amistosos contra Alemania e Irak.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •   Virales  •  

En redes sociales empezó a circular una imagen de la supuesta lista de convocados de la Selección Colombia por el director técnico Néstor Lorenzo de cara a los enfrentamientos amistosos contra Alemania e Irak, sin embargo, esta imagen solo resultó ser una noticia falsa.

Vale destacar que, el técnico argentino aún no ha revelado quiénes serán los convocados para los partidos amistosos que jugará la selección, especialmente por las dificultades que tienen varios de los futbolistas respecto a que, algunos de ellos, están jugando con sus respectivos equipos en la Liga Betplay y de ser convocados, las fechas se cruzarían.

Le puede interesar: El ‘Cantante del gol’ sufrió tremendo accidente y se atoró en plena transmisión de Win

En medio de la expectativa por conocer la lista de convocados, se filtró una imagen en redes sociales que despistó a más de uno, en la cual se revelaba los jugadore que habrían sido convocados a los amistosos.

Pese a que no fue un anuncio oficial ni tampoco vino de parte del director técnico argentino, varios usuarios e incluso periodistas cayeron en la trampa y creyeron que ese sería la lista oficial de convocados. De hecho, el ‘Cantante del gol’ fue uno de los que cayó en la imagen falsa.

‘Cantante del gol’ recibió críticas por replicar imagen falsa

A través de su cuenta oficial de Twitter, Javier Fernández Franco publico la imagen con la supuesta lista de convocados por el director técnico Néstor Lorenzo, sin percatarse de que todo se trató de un montaje.

Aquí está la convocatoria para los partidos amistosos de junio de @FCFSeleccionCol. ¿Alguna novedad o comentario sobre ella? Escuché algunos comentarios de directivos porque se llevan jugadores que están en finales”, escribió el narrador junto a la imagen.

Mire también: La descachada que el cantante del gol se pegó al aire; narró una repetición

Ante el ‘despiste’ de Javier Fernández varios usuarios respondieron a su tweet advirtiéndole que se trata de una imagen falsa, incluso, hubo quienes se burlaron de él por caer en este tipo de noticias falsas y replicarlas.

“El cantonto”; “Esa noticia es falsa”; “Nadie más desconectado que el señor Fernández”; “Te entrega una convocatoria falsa, te narra repeticiones de los partidos, no se sabe el nombre de los jugadores”; “Estaaas nítidooo”; “El cantante del gol cayendo en noticia falsas”; son algunos de los comentarios.

Aunque el tweet fue publicado sobre el medio día de este 3 de junio, dados los cometarios y críticas que recibió, el ‘Cantante del gol’ eliminó la publicación de su cuenta de Twitter.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Se le dijo (@seledijo_)

 

 

MÁS SOBRE: