Aida Victoria peló cachete con pequeño bikini y dejó babeando a más de uno

Aida Victoria Merlano // Foto: crédito Instagram @aidavictoriam

“Deberías estar presa”, le dicen a Aida Victoria por sensual foto pelando cachete

La creadora de contenido compartió una foto que no es apta para cardiacos.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Aida Victoria Merlano se ha convertido en una de las mujeres más seguida en redes sociales en Colombia. La mujer ha enamorado a muchos de sus seguidores con su tonificada figura y rostro.

Te puede interesar: Pela pa ver”: Teófilo Gutiérrez a Aida Victoria para que saliera sin ropa en video

¡Quién fuera paciente! Aida Cortes de enfermera; “es todo lo que está bien en esta vida»

“Hasta los pies son hermosos”, Esperanza Gómez calentó a sus seguidores con sexy vestido

La creadora de contenido ha cobrado cierta relevancia por los temas que toca en sus redes, pues es bastante abierta en cuanto a la sexualidad y no tiene pelos en la lengua para hablar. Además, con sus fotografías deja a más de uno con la boca abierta constantemente.

En su última publicación en redes sociales, la creadora de contenido compartió sus primeras fotografías del 2023 y como era de esperase, más de uno quedó chorreando la baba. La joven presumió su cuerpo desde algunos ángulos bastante atrevidos.

Aida Victoria posa desde la playa, arrodillada en un sillón con un bikini rojo que deja al descubierto su envidiable figura. La joven compartió otra imagen en la que está recostada mirando hacía abajo y se destacan sus curvas.

La última imagen es, sin duda, la más halagada por los usuarios, pues en esta enfocó a su cola. La joven posa sin la parte de arriba de su vestido de baño y puso en primer plano su pequeña tanga y nalgas.

Todos los usuarios la llenaron de comentarios en los que halagan su belleza y su innegable cuerpazo. Además, la creadora de contenido hizo un comentario que no pasó desapercibido y dejó a más de uno sudando frío.

“Las primeras fotos del 2023!!! Ahorita, cogiendo sol, porque a usted le lo cojo después bebé”, escribió.

“Subió la temperatura o e mi impresión”, “diosa”, “diablos señorita”, “bella” y “como diría el perro, wau”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación a la joven.

MÁS SOBRE: