Créditos: Instagram @aidacortesll_

“Ya no deja nada a la imaginación”, a Aida Cortés por atrevida pose mostrando su ‘durazno’

La creadora de contenido para adultos no para de retar la censura en redes sociales con candentes fotografías en las que muestra ‘de más’.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Uno de los nombres más sonados en redes sociales es el de Aida Cortés, pues la joven se ha consolidado como la creadora de contenido para adultos más exitosa, especialmente en la plataforma de OnlyFans.

Con su ardiente contenido, la modelo tiene a millones de seguidores a sus pies, especialmente por aquellas fotos en las que no deja nada a la imaginación. Pues Cortés parece no tener filtro a la hora de compartir sus publicaciones en redes sociales.

Le puede interesar: “Qué buena pose”, Aida Cortés le cumplió la fantasía a sus fans luciendo como sexy gamer

La estrella de OnlyFans suele complacer a sus más de 4.1 millones de seguidores en Instagram con candentes publicaciones en las que suele presumir sus atributos con diminutos atuendos que dejan muy poco a la imaginación.

Por ello, no es raro ver que Aida siempre esté subiendo la temperatura en su cuenta oficial de Instagram con atrevidas fotografías y videos en las que pocas veces tapa su cuerpo.

Aida Cortés dejó poco a la imaginación con atrevida pose

En su más reciente publicación, Aida Cortés elevó la temperatura en Instagram al posar de tal forma que dejó muy poco a la imaginación de sus seguidores.

Luciendo un diminuto atuendo compuesto por un croptop y un diminuto short, la modelo se tomó tres fotografías sobre la cama en las que presumió su cuerpo con atrevidas pose.

Mire también: “Son rosaditos”, a Aida Cortés por ardiente fotografía en la que mostró sus ‘melones’

Entre el carrete, la foto que más llamó la atención de sus seguidores fue la última, pues en esta, Aida puso su retaguardia en primer plano, por lo que, incitó a más de uno a hacer zoom en la publicación.

Sus seguidores aprovecharon la candente publicación para dejarle miles de comentarios elogiando su sensualidad y deseado cuerpo. Asimismo, hubo otros que la criticaron por mostrar tanto en sus publicaciones.

 

 

 

MÁS SOBRE: