Foto: Instagram @aidacortesll_

Foto: Instagram @aidacortesll

Aida Cortés se puso juguetona y provocó a sus fans con diminuta tanga

La creadora de contenido y modelo de OnlyFans sabe muy bien como paralizar a sus millones de seguidores.

drodriguezb
Archivado en: Aída Cortés  •  

La reconocida modelo de contenido para adultos Aida Cortés no para de acaparar millones de miradas en redes sociales con su contenido explícito que dejan a más de uno con la boca abierta, lo que no es para menos, pues cada publicación es más candente que la anterior.

Internautas están más que acostumbrados a su derroche de sensualidad y parecen nunca cansarse de ello, lo que se evidencia en cada uno de los comentarios donde se despachan en piropos hacia la joven pidiéndole más y más contenido erótico.

Le puede interesar: ¿Mejor que la original? La doble de Megan Fox que triunfa en OnlyFans

La creadora de contenido sabe muy bien como subir la temperatura al máximo en cada una de sus plataformas y si muchos quedan atónitos con sus fotos en redes sociales como Instagram, plataforma donde acumula 4,1 millones de seguidores, su página azul sin duda es una gran sensación, es por esto que la bumanguesa es considerada como la colombiana más exitosa en la famosa plataforma OnlyFans donde también suma millones de suscriptores.

Aida Cortés se puso “juguetona”

En una de las publicaciones más recientes en su cuenta oficial de Instagram, la joven sorprendió a sus 4,1 millones de seguidores al compartir una candente instantánea en la que se dejó ver muy juguetona.

En la fotografía, Aída aparece con un control de Playstation en sus manos mientras luce un sensual conjunto negro conformado por un top y una diminuta tanga con estampado de videojuegos.

“Quiero que juguemos 💕!”, escribió la famosa en su publicación.

Pero, lo que más llamó la atención fue a sugestiva pose en la que aparece la modelo, pues esta boca abajo en su sofá, mientras levanta su pronunciadas y voluptuosas nalgas dándole así todo el protagonismo a uno de los atributos que más admiran sus seguidores, quienes quedaron paralizados con su sensualidad y capacidad para provocar.