Créditos: Twitter @jafesancho

Agredió a una mujer tras reclamarle por estar mal parqueado: “vamos a tener problemas”

El video se volvió viral en redes sociales y los usuarios piden hacer ‘famoso’ al sujeto por su comportamiento frente a la mujer.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se suelen viralizar toda clase de videos que muestran diferentes situaciones cotidianas, las cuales logran llamar la atención de los usuarios. Desde épicos acontecimientos, que causan gracia, hasta denuncias sociales hacen parte de los contenidos difundidos en internet.

Respecto a las denuncias públicas, Twitter es una de las aplicaciones predilectas para viralizar ciertos acontecimientos que suelen causar indignación por el comportamiento de los ciudadanos ante una situación en específico.

Le puede interesar: ¿UFC Bogotá? Como en un ring de boxeo, motociclistas se fueron a los golpes en plena calle

Este fue el caso de un usuario que compartió un video que dejó en evidencia el reprochable comportamiento de un conductor cuando una mujer le reclamó por dejar su vehículo mal parqueado.

La publicación, que suma más de 600 mil reproducciones, mostró el momento en el que el hombre agrede física y verbalmente a la mujer que le pide que mueva el carro del lugar en donde lo parqueó.

Hombre agredió a mujer por decirle que estaba mal estacionado

Según se logra observar en el video, el hombre parqueó su vehículo justo en frente de una salida de un parqueadero, por lo que estaba obstaculizando la entrada y la salida de los demás carros.

Ante el hecho, una mujer, que al parecer se movilizaba en moto, le reclamó al hombre por tener mal estacionado su vehículo, pero este, lejos de atender el llamado de atención, reaccionó de forma violenta contra la motociclista.

“¿Cuál es su maricad4?”, le pregunta el hombre con actitud desafiante.

Mire también: Solo en Colombia: así impidieron que conductor se adelantara de carril

La mujer se encargó de grabar todo el episodio, por lo que, al darse cuenta de que estaba siendo grabado, el conductor se molestó fuertemente y se acercó a ella para agredirla y tirarle el celular al piso.

La motociclista volvió a coger el celular y lo siguió grabando mientras el hombre le decía “se las tira de macho porque está en una moto. No se equivoque”.

Finalmente, el video finaliza y no se sabe cómo finalizó el hecho. Sin embargo, en redes castigaron la actitud del hombre y hasta el periodista Daniel Samper publicó el video pidiendo que lo “hicieran famoso”.

MÁS SOBRE: