Solo en Colombia: así impidieron que conductor se adelantara de carril

Fotos: captura pantalla video

Solo en Colombia: así impidieron que conductor se adelantara de carril

La recursividad de los colombianos es infinita.

Laura Daza Díaz

En las calles de Colombia constantemente se ven todo tipo de situaciones, desde buenas acciones o personas que conducen mal y se saltan las reglas. Uno de estos quedó registrado en video y la reacción de las personas fue lo mejor.

Mire también: Conductor sin brazos muestra cómo se gana la vida manejando con los pies

Taxi escapó con las llantas estalladas en persecución de película

Conductor prefirió quemar su moto antes que le impusieran un comparendo

En algunas carreteras de nuestro país, hay unos tramos que quedan desocupados, por los que no se debería transitar, pero si el vehículo es pequeño tiene la posibilidad de cruzar. Aunque es algo que no se debería hacer, durante trancones algunos conductores optan por esa opción.

Esto normalmente es bastante molesto para las otras personas que están en un trancón, ya que las personas se saltan la norma. Eso justamente sucedió en un video que se volvió tendencia y los usuarios aplaudieron la forma en que impidieron que un conductor se las pasara de vivo.

Detienen conductor

En un video que fue compartido en redes sociales, se puede ver cómo un conductor de un automóvil pequeño vinotinto intentó hacer segunda fila por un pequeño tramo de una carretera. Sin embargo, uno de los que estaba adelante no lo dejo pasar.

En el video, se puede ver que cuando el carro vinotinto intentó pasar sin hacer la fila, un conductor de una camioneta negra abrió la puerta trasera de su vehículo, se corrió hacía la izquierda y una de las personas que iba allí saco su pierna, la estiró y con la mano le hacía un gesto de no.

Las imágenes rápidamente se volvieron tendencia y los usuarios halagaron la creatividad de la persona que estaba en la camioneta, porque el vehículo vinotinto no pudo sobrepasar los carros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Solo Dime (@elsolodime)