Créditos: TikTok @daniel_fraga

A turista le cayeron con toda por decir que los taxis en Colombia “cobran lo justo”

El mexicano reveló que una de las cosas que más le gustó del país fue el transporte público ya que estos cobran una tarifa “justa” y además son “seguros”.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Aunque Colombia tiene muchas cosas que suelen gustarle a los a extranjeros, como la comida, la cultura, el paisaje, entre otras, el transporte público no es precisamente una de las que más suelen ser del agrado de los turistas, pues no lo es tampoco para los colombianos.

Sin embargo, un creador de contenido mexicano, conocido como Daniel Fraga, causó polémica en redes luego de afirmar que una de las cosas que más le gusto del país, a parte de las mujeres, fue el transporte público, especialmente los taxis.

Le puede interesar: VIDEO: por $20.000, taxista y conductor se fueron a los golpes en plena avenida

Según contó el mexicano, en un video publicado en TikTok, le gustaron los taxis porque “son súper justos con lo que te cobran”, lo cual causó gran sorpresa entre los colombianos, quienes no están de acuerdo con dicha afirmación.

Vale recordar que, en redes sociales, se han conocido cientos de denuncias en los que los ciudadanos se quejan por el mal servicio que prestan algunos taxistas en el país, no solo porque a veces se exceden con los cobros, sino porque no son seguros en la medida en que han sido víctimas del llamado ‘paseo millonario’ o de algún otro tipo de robo.

Polémica por mexicano que afirmó que los taxis en Colombia cobran lo justo

A través de su cuenta de TikTok, el mexicano enumeró las cosas que le gustaron de Colombia, entre ellas los taxis, sin embargo, tras su declaración, el turista recibió varios comentarios en los que los usuarios no se mostraron de acuerdo con su afirmación.

“Acá los taxis son súper justos con lo que te cobran, no te cobran de más, no te cobran de menos, usan el taxímetro y los precios son muy accesibles”, aseguró el mexicano.

Mire también: ¡Casi un millón de pesos! La excesiva suma que cobró un taxista a turistas por una carrera

Luego procedió a comparar el servicio de Taxi en Colombia con el de México, asegurando que el de su país es muy inseguro, mientras que el de aquí no lo es.

Ante las declaraciones del creador de contenido mexicano, varios usuarios le respondieron que había visitado otro país y no Colombia al decir eso sobre los taxis.

“Toda Colombia dudando con lo de los taxis”; “¿A qué Colombia fue?”; “¿Estás seguro de que estuviste en Colombia?”; “Lo de los taxis me hizo dudar”; “Los taxis acá alteran el taxímetro”; “Acá en Colombia aconsejamos no usar taxi”, fueron algunos de los comentarios.

@daniel_fraga¿Que pais me recomiendan visitar para conocer? 🙌🏻❤️

♬ Monkeys Spinning Monkeys – Kevin MacLeod & Kevin The Monkey

MÁS SOBRE: