A periodista casi se le sale un madrazo al narrar un gol en vivo en Colombia

Peridista casi dice grosería en vivo // Fotos: captura pantalla video y redes sociaes

A periodista casi se le sale un madrazo al narrar un gol en vivo en Colombia

El periodista estaba bastante emocionado con el tanto y tuvo que parar de hablar por un momento.

Laura Daza Díaz

Este miércoles 26 de abril se disputó el encuentro entre el Once Caldas y el Boyacá Chico por la fecha 16 de la Liga colombiana. El partido se volvió tendencia, pero no por el desempeño de los equipos, sino por la casi equivocación de uno de los periodistas que lo estaba comentando.

Le puede interesar: Hinchas de Millonarios se ilusionaron con Falcao, pero este sería su nuevo club

Alberto Gamero dio pistas de su salida de Millonarios y reveló cuál sería su próximo paso

Millonarios demostró su apoyo a Nacional con un comunicado y las redes explotaron

El partido terminó empatado por la mínima diferencia y en uno de los goles que anotaron se le salió lo hincha a uno de los periodistas. El Boyacá Chico se adelantó en el marcador y uno de los comentaristas de Win se dejó llevar por la emoción.

Casi dice una grosería

En el minuto 40, el Boyacá Chico, que es una de las sorpresas del campeonato y va de tercero en la tabla de posiciones, marcó el primer gol del partido. Michael Nike Gómez definió y llevó el balón al fondo de la malla para darle la tranquilidad a los ‘ajedrezados’.

Durante la celebración, el periodista se emocionó y dijo lo siguiente “Eder Chaux, juepu llegó el gol”. Los usuarios de inmediato notaron que el comentarista casi se equivoca y dice una grosería en vivo.

El video se volvió tendencia y recibió muchos comentarios, pero dividió opiniones. Hubo unas personas que se rieron y aseguraron que le podía pasar a cualquier persona, pero otros lo criticaron.

Kiss cam dejó soldado caído

Durante el partido entre Junior y Jaguares, en la pantalla del estadio apareció una joven y en el momento en que se dio cuenta que la estaban viendo todas las personas que estaban en el lugar, inició a sonreír.

Luego de eso, la joven inició a hablar un poco con sus amigos y uno de sus acompañantes, que era un hombre, le intentó dar un beso. El sujeto rápidamente le volteó la cara intentando buscarle la boca, pero ella rápidamente se alejó

La joven no solamente le negó el beso, sino que le corrió el rostro y se empezó a reír. A lo último, se puede ver se trataba de unos amigos, porque chocan las manos, cuando la cámara se va alejando.

MÁS SOBRE: