Créditos: YouTube WLWT

Mujer de 77 años, que duró 40 años soltera, organizó una boda para casarse con ella misma

La mujer se casó en las instalaciones del ancianato en el que vive y aseguró que siempre había soñado con tener una ceremonia como esa.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El matrimonio es quizá una de las decisiones más importantes para las parejas, quienes deciden llegar al altar para jurarse ‘amor eterno’, y suele llevarse a cabo entre dos personas. Sin embargo, como toda regla tiene su excepción y una mujer se volvió viral en redes por casarse con ella misma.

Se trata de Dorothy Fideli, una mujer de 77 años que duró 40 años soltera y que decidió organizar su propia ceremonia de matrimonio para casarse sola, sin ningún hombre o pareja; el curioso hecho se llevó a cabo en un ancianato, ubicado en Goshe, Ohio, Estados Unidos, en donde la mujer vive desde hace algunos años.

Le puede interesar: Se casa un verdadero saiyajin: novio llegó a su boda con intro de Dragon Ball

La historia fue tan viral que WLWT, un canal de televisión de Cincinnati, Ohio, se enteró y fue hasta a las instalaciones de la casa de retiro O’Bannon para entrevistar de primera mano a la protagonista.

Se casó con ella misma después de estar 40 años soltera

Según reveló durante la entrevista del medio estadounidense, la mujer nunca había vivido algo así, por lo que estaba muy emocionada. Además, de que expresó que desde siempre había soñado con tener una ceremonia de ese tipo.

“Estoy emocionada, esto es algo nuevo para mí. Nunca me casé así antes”, dijo Dorothy Fideli.

Mire también: Modelo de OnlyFans descubrió que su mejor cliente era su padrastro: «arruiné el matrimonio»

Asimismo, se conoció que la mujer sí estuvo casada.Sin embargo, no lo celebró como lo había soñado, pues en 1965 contrajo nupcias con un hombre en una ceremonia corta, en la que, después de firmar en una notaría, ella regresó a casa y su esposo a trabajar.

Tras nueve años de matrimonio, la mujer se divorció de su expareja y se quedó con sus tres hijos, sin embargo, no perdió la esperanza de casarse en una romántica ceremonia.

MÁS SOBRE: