Novia descubre infidelidad minutos antes de casarse // TW: @EsdeProfugos

A minutos de su boda pilló a su novio siéndole infiel ¡Lo atrapó en pleno acto con otra!

En video quedó grabado el trágico momento que paso una novia a instantes de caminar hacia el altar

Laura Daza Díaz

Sin lugar a dudas las redes sociales nos han permitido ser testigos de grandes momentos por lo que atraviesan las personas, eso incluye tanto los buenos como los malos. Gracias a las plataformas todas las personas pueden interactuar con otros usuarios y contar las mejores experiencias y desahogarse contando las peores.

Le puede interesar: Mujer encontró a su esposo donde las ‘cariñosas’ y el video se vuelve viral en redes

Claro está que nadie desearía tener que pasar por un momento amargo ni mucho menos que se trate de una desastrosa noticia antes de un día tan importante como la boda. Si bien es cierto, el matrimonio es la fecha más importante para cualquier pareja, esto porque los novios quedarán atados en un compromiso por el resto de su vida.

Le puede interesar:  A punta de bastonazos y sombrillazos, pasajeras se agarraron en un bus

Sin embargo, dicho compromiso también requiere de valores como la fidelidad y el respeto, pero una mujer tuvo la mala suerte de que su prometido no conocía de estos principios.
A través de un video que se hizo viral en redes sociales, se conoció la trágica historia de una mujer que minutos antes de su boda descubrió a su pareja siéndole infiel con otra.

Le puede interesar:  Ley Cero Cacho: ¿De qué trata esta curiosa ley radicada en el Congreso colombiano? 

Varios invitados acudieron al lugar donde se encontraba la desconsolada novia y le brindaron ayuda, mientras otros grabaron el bochornoso momento. En las imágenes se ve como el sujeto está sin pantalones dentro de una limusina y a su lado una mujer que rápidamente busca su ropa para vestirse.
Para muchos usuarios el video fue actuado, pero para otros el sufrimiento de la novia se veía tan cierto que no dudaron en lamentar lo ocurrido.

MÁS SOBRE: