VIDEO: perro que toca el piano mientras canta se vuelve viral en internet

Imagen de referencia / GettyImages

VIDEO: perro que toca el piano mientras ‘canta’ se vuelve viral en internet

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Las redes sociales continúan siendo uno de los escenarios más grandes en los que se pueden evidenciar cientos de particulares momentos que rápidamente logran darle la vuelta al mundo. Como sucedió con una grabación protagonizada por un perro Beagle.

Mire también: Un gato es salvado de morir en un estadio y lo celebran como un gol

El video fue compartido en Twitter por el usuario @SebasGutierrez, quien escribió en la descripción del mismo: «Conseguí esto por acá y se los comparto porque todos merecen ver al perrito pianista«. Allí se puede ver al canino mientras pone sus patas sobre el instrumento y aulla como si estuviera cantando.

La forma de actuar del animal logró viralizarse en las redes sociales, alcanzando casi 8.000 ‘Me gusta’ y más de 2.600 ‘Retweets’. Además, recibió infinidades de comentarios de internautas que se sorprendieron no solo porque el perro tocara el instrumento, sino también porque aparentemente cantaba mientras lo hacía.

«Yo le veo más cantor que pianista. El perrito es un amor y un consumado artista», «Aww, qué lindo», «un Beagle pianista», «Definitivamente es un artista con una gran pasión y dramatismo«, son algunos de los mensajes que los usuarios de la red social dejaron en el video que encabezó las tendencias en internet.

Le puede interesar: Sujeto que apuñaló a una mujer con una jeringa llena de esperma fue capturado

Este es el supuesto ‘perro pianista’:

MÁS SOBRE: