Policía desató burlas al publicar solo las siluetas de los más buscados en Santa Marta

El cartel se convirtió en el llamado "primer blooper" del 2023.

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Apenas estamos calentando para iniciar el 2023 y en redes sociales ya evidenciaron el que se convirtió en el “primer blooper” del año, patrocinado por la Policía Nacional.

La Policía de santa Marta, en su afán de buscar a los delincuentes que tiene azotada a la ciudad, publicó un cartel para recibir la ayuda de la ciudadanía y así lograr identificar a los implicados, son embargo, la publicación no fue de gran ayuda, pues solo pusieron las siluetas de las 12 personas más buscadas por las autoridades.

Según la información suministrada por W Radio, el subcomandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, Jorge Bernal, explicó que las doce personas hacen parte de la organización criminal conocida como ‘Los Pachenca’.

Le interesa:

“Páguele celda”: Policía y celador desatan polémica por besarse en horas laborales

La patada voladora con la que policía se defendió en la Feria de Cali

Policía capturó ladrón de Transmilenio gracias a una patada al mejor estilo Jackie Chan

Aunque en un principio las autoridades pretendían contar con la ciudadanía para dar con el paradero de los integrantes de la organización, lo único que obtuvieron a cambio fueron las burlas que generó el cartel de siluetas, el cual no ofrece características particulares de ninguno de los miembros de la banda.

Usuarios en redes sociales no solo se burlaron de la publicación, también la tildaron de “mediocre” e “insólita”.
Aquí algunas reacciones a la publicación: