Junior de Barranquilla se llevó el premio al “gol más vergonzoso” del siglo

Junior // Foto: captura pantalla video Twitter

Junior de Barranquilla se llevó el premio al “gol más vergonzoso” del siglo

En redes no pararon los memes y burlas para el gol que les hicieron a los tiburones, luego de varias fallas en defensa.

Laura Daza Díaz

Este jueves 23 de marzo, Junior y América de Cali se enfrentaron fecha 7 de la Liga y uno de los goles causó todo tipo de comentarios. El encuentro lo terminaron perdiendo los ‘tiburones’ por dos tantos y las impresiones no se hicieron esperar.

Le puede interesar: ¡De no creer! Hinchas de América se burlaron del Junior llevando un burro al estadio

Denuncian que hinchas del América hicieron “cacería” a los del Junior previo al partido

Si hablamos de fútbol, tenemos golazos, goles decisivos que se cantan con el alma, autogoles y goles por errores en defensa. El segundo tanto del América fue de esos que ningún jugador quiere recordar.

Junior iba perdiendo por la mínima diferencia, luego de que se pitara un penal para el América en el minuto 59. Los ‘tiburones’ estaban intentando de todas las formas empatar el encuentro, pero al final los escarlatas los sentenciaron.

Todo comenzó cuando Junior intentó evitar una jugada de ataque del América, Andrey Estupiñan comente un error saliendo del área, se resbala y hace un pase hacía atrás. Allí, Escarpeta le da al balón con la pierna, intentando despejar, pero le hace un pase gol y habilita al delantero del América.

El defensa le deja el balón a Facundo Suárez, delantero del América y define de cabeza al arco.  Viera alcanza a tocar el balón, pero se va con él para el arco.

Los comentarios de las personas se dividieron en redes sociales, por un lado, hubo bastantes burlas para el equipo ‘tiburón’ por la forma en que se dio el gol. Por otro lado, los hinchas mostraron su preocupación por el desempeño del equipo.