Créditos: Captura de pantalla TikTok @futbol.magic

Youtuber le habló a los 576 jugadores del mundial y les preguntó qué opinan de su figurita

El joven argentino se dio a la difícil tarea de enviarle un mensaje por redes sociales a todos los jugadores y algunos de ellos le respondieron.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

El youtuber argentino identificado como Elede X, se dio a la difícil tarea de escribirle a todos los 576 jugadores que estarán en el próximo mundial de fútbol Catar 2022 para saber su opinión sobre su sticker del álbum del campeonato.

Elede realizó esta dinámica poniéndose como reto u objetivo que, en una semana, del 12 hasta 19 de octubre, por lo menos debía lograr que cinco jugadores le contestaran. Si no lograba dicho reto, debía comprarle la camiseta oficial de la selección argentina a su amigo ‘Dani’.

Le puede interesar: Mundial Catar 2022: las canciones número 1 de rock en los mundiales

¿Cómo lo hizo?

Al joven argentino le tomó cinco días escribirle a todos los jugadores que participarán en el mundial. Para ello usó su álbum para ver el nombre de cada futbolista y con ello buscar en Instagram el perfil de cada uno de ellos, vale aclarar que no le pudo escribir a todos porque habían jugadores que no tenían dicha red social.

El mensaje que le envió a todos fue el mismo. “¿Qué opinas de tu figurita del mundial?», esto iba acompañado con la foto correspondiente del sticker de cada jugador. Asimismo, dependiendo la nacionalidad del futbolista, Elede envió el mensaje en diferentes idiomas.

¿Cuáles fueron los resultados?

De los jugadores a quienes les escribió,  nueve jugadores reaccionaron a su mensaje, pero lo dejaron en visto. Entre ellos, estaban jugadores de las selecciones de Costa Rica, Catar y Australia.

Después de la ardua tarea, el joven argentino logró que cinco jugadores le respondieran, esto fue lo que le escribieron los futbolistas.

Mire también: El comercial de Catar 2022 que revivió las mejores épocas de ‘Los Galácticos’

1.Catar: Assim Omer Madibo, su respuesta fue dos emojis de ‘estupendo’.

2.Ecuador: Angelo Preciado le escribió “pues bien, amigo”.

3.Costa Rica: Johan Vanegas respondió  “Se ve bien”.

4.Estados Unidos: Chris Richard le respondió “Creo que eligieron la peor foto cuando yo tenía 18 años”.

5.Australia: Michael Duke: fue la respuesta más amable que recibió. “Yo solo estoy feliz por tener un sticker en el álbum, para ser honesto”.

@futbol.magic 1/2#figuritasmundial #mundial #2022 #panini #jugadoresdefutbol #futbolmagic #fútbol #seleccionargentina #mundial #futbolargentino #futbol #argentina #zyxcba #fypシ #fyp #tiktok #fyppppppppppppppppppppppp #parati #parati #parati #francia #brasil #españa #inglaterra ♬ sonido original – 𝑨𝒓𝒈𝒆𝒏𝒕𝒊𝒏𝒂

MÁS SOBRE: