Álbum Panini Catar 2022

Foto: Redes sociales

Niño aficionado al fútbol dibujó su propio álbum del mundial

Los padres del pequeño hincha no tienen dinero para comprarle el álbum, pero el no quiso quedarse sin el suyo.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Falta poco para que empiece el mundial de Qatar 2022, uno de los eventos deportivos más importantes de los amantes del fútbol. Muchos hinchas han empezado a comprar el icónico álbum de Panini, que cada cuatro años es adquirido por millones de fanáticos a la pelota que buscan llenarlo con las estampitas de los deportistas que integran los más de 30 equipos que participarán este año.

Aunque varias personas han empezado a presumir su álbum por medio de las redes sociales, lo cierto es que no todos pueden darse la posibilidad de llenarlo, pues no cuentan con los recursos económicos para comprarlo y adquirir las calcomanías.

Mire También:

James Rodríguez se ofrece a «ponerle los pases» a Cavani en el Valencia

“¿Ya nos volvimos Venezuela?”: reacciones por la nueva camiseta de la Selección Colombia

Lo que costaría llenar el álbum de Panini del mundial Catar 2022

Un niño de 8 años originario de Brasil se volvió viral en las redes sociales tras compartir imágenes del álbum que dibujó tras no poder comprarlo. El pequeño hincha no detuvo su pasión por el fútbol y a pesar de que sus padres no pudieron comprarle el Panini, con colores y papel creó las calcomanías de sus jugadores favoritos.

Como era de esperarse, los dibujos del menor han enternecido a miles de usuarios y medios de comunicación que buscaron a sus orgullosos padres, que hablaron de la pasión de su hijo.