El macabro final que acabó con Lionel Hutz y Troy McClure en Los Simpson

Los Simpson // Foto: redes sociales

El macabro final que acabó con Lionel Hutz y Troy McClure en Los Simpson

La trágica historia está marcada la esposa del actor.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Los Simpson  •  

Podríamos quedarnos hablando durante horas sobre los personajes de Los Simpson, y es que si algo ha caracterizado a la serie de Matt Groening, es la capacidad de crear diferentes personalidades de gran aporte a sus temporadas.

Mire también: Mundial Qatar 2022: Los Simpson pronostican quién será el ganador

Sin embargo, en esta oportunidad hablaremos de dos personajes en particular: Lionel Hutz y Troy McClure, pero ¿cuál es la similitud que comparten este par? Resulta que tanto Hutz como McClure dejaron de aparecer en la serie desde la décima temporada, y todo tiene una explicación.

Tras la voz de doblaje de estos personajes se encontraba Phil Hartman, el actor que por años y gracias a su personalidad, se adueñó del abogado más mediocre de Los Simpson y el galán más deseado de todo Springfield.

 

Pero no todas las historias terminan con un final feliz, y la de Phil fue una de ellas. Sin importar la personalidad arrolladora del actor y el humor que lo llevó a ser parte de shows como Saturday Night Live, al final la vida personal de Hartman terminó acabando con su vida.

En esta parte de la historia es a donde llega Brynn Omdahl, la esposa de Phil, y con quien llevaba un matrimonio marcado por los excesos, además de los problemas, que eran el pan de cada día.

Las diferencias entre la pareja desataron un macabro final para el actor, quien el 28 de mayo de 1998 fue asesinado por su misma esposa. Todo ocurrió después de una fuerte discusión, la cual dividió por unas horas a Phil y a Brynn: por su parte, el actor se fue a su cama a descansar, mientras que su esposa salió a beber algo con una de sus amigas. Después de una desenfrenada noche de copas, Omdahl llegó a casa y con tres disparos acabó con la vida de su entonces pareja.

Ante la escena, Brynn llamó a un amigo de la familia para contarle lo sucedido, pero al percatarse que su esposo había muerto, no le quedó más salida que quitarse la vida.

Le puede interesar: Los Simpson se pasan al anime y parodian Death Note para el especial de Halloween

El matrimonio entre Phil Hartman y Brynn Omdahl dejó como resultados dos hijos, quienes después del lamentable desenlace del matrimonio, fueron criados por una hermana de la mujer.

Por el lado de Los Simpson, adoptaron la política de retirar todo aquel personaje de la serie una vez el actor falleciera.

MÁS SOBRE: