Foto: Captura de pantalla // TikTok @laidyrosales

“Wey ya”: Niño revela infidelidad de su padre en plena fiesta de cumpleaños

El video se difundió rápidamente a través de las redes sociales provocando toda clase de elogios.

dguzman

Un pequeño se ha vuelto viral en redes sociales luego de que revelara el secreto mejor guardado de su familia en frente de varias personas en una fiesta.

Las redes no perdonan, y la confesión de este pequeño fue ampliamente difundido en redes sociales por la recreadora de la fiesta.

Mira también: “¿Patio Bonito sería un ñ*ro?”, fiesta con temática de TransMilenio se hizo viral

En una fiesta infantil, se contrató a una payasa para que realizara actividades y show para entretener a los pequeños.

Pero no todo fue color de rosa, pues, durante una de las dinámicas de la joven disfrazada de payasa, un pequeño se robó la atención de los demás asistentes a la fiesta.

Mira también: Video: Tras 15 años, así luce el protagonista del meme ‘niño bailarín’

La joven payasa tenía una soga roja en sus manos y con esta detectaba algunas cosas. Pero no contaba con que con esta dinámica un pequeño haría una fuerte revelación.

Laidy Rosales, nombre de la mujer disfrazada, fue quien subió el video a su cuenta de TikTok, pero no fue mucho el tiempo que pasó antes de que se replicara en otras redes sociales.

El video original ya cuenta con más de tres millones de reproducciones y 110 mil ‘likes’, sin embargo, la ‘payasitafue cuidadosa y desactivo los comentarios de dicha red social.

¿Quién es la Laidy Rosales?

La mujer se dedica a animar fiestas y cumpleaños para niños, su personaje es el de una payasita, según sus videos en dicha plataforma la mujer es de Perú, lugar en donde ofrece y realizas sus eventos.

@leidyrosales8 #parati #tiktok #frypgシ #humor #payasos ♬ sonido original – Leidy Rosales