Muñeca Stripper

Crédito: Muñeca Stripper

“Infancia arruinada en 3, 2, 1…”: ‘Muñeca stripper’ baila en fiesta familiar

La reacción de un niño presente en la celebración se volvió viral en redes sociales

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

A diario conocemos casos verdaderamente inverosímiles, que las en las redes sociales logran volverse virales y generar diversas reacciones al respecto.

En varias ocasiones observamos fiestas en las que ocurren cosas que luego trascienden al plano digital, a veces riñas, otras veces peleas de pareja y hasta mechoneadas entre niños que después se convierten en divertidos memes.

Mira también: Hombre sorprende a su hijo jugando con las cenizas de su abuela y su reacción se viraliza

En esta ocasión, se trata de una particular fiesta que no pasó desapercibida, pues en el show central de la misma aparecía una aparente muñeca bailarina que le estaba haciendo un show de striptease que estaba sentado.

La grabación fue compartida por el usuario de Twitter ‘Plumón de Ganso’, en la que se aprecia cómo la muñeca stripper baila al ritmo de una música bastante animada pero luego se despoja de su ropa quedando prácticamente semidesnuda.

Con los aplausos de los asistentes, la muñeca luego genera mayor emoción cuando le acerca ‘sus senos’ al rostro del hombre que permanecía sentado aplaudiendo.

La reacción de un menor presente

En medio del espectáculo la reacción de un año que presenciaba el show casó todo tipo de reacciones. Pues cuando la muñeca estaba asediando al hombre frente a las mesas que estaban dispuestas, el niño apareció con una cara de sorpresa que incluso dejó de prestarle atención al celular que tenía entre sus manos.

Te puede interesar: Video: El rayo que puso a temblar El Campin en la previa de Santa Fe- Cali

Los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, algunos comentaron que se trataba de un caso de abuso infantil al inducir al menor a ese tipo de espectáculos, mientras que otros hallaron en la reacción algo divertido.

MÁS SOBRE: