Vince Mcmahon se retira de la WWE

Crédito: Getty

Vince Mcmahon se retira de la WWE

El fundador de la máxima corporación del mundo de la lucha libre y el entretenimiento deportivo da un paso al costado

jcarreno
Archivado en: WWE  •  

El universo de la lucha libre y el entretenimiento deportivo se encuentra conmocionado por la noticia del retiro de su cabeza principal, Vince Mcmahon. El hombre que le dio otra visión a la lucha libre y la llevó a convertirse en uno de los grandes espectáculos de entretenimiento que, incluso en su evento más importante llamado ‘Wrestlemania’, compite con una magnitud parecida a la de un Superbowl.

Sin lugar a duda, Mcmahon representa el éxito de varias generaciones que crecieron con personajes emblemáticos como Ric Flair, The Undertaker, Triple H, Shawn Michaels, Big Show, entre muchos más.

Mira también: Luchadora de la WWE protagoniza divertida caída en vivo y las redes no la perdonan

Su postura de villano para ambientar de forma más eficaz y elocuente las historias al interior de la WWE hicieron que fuera un hombre de amores y odios. Hasta llegó a subirse al ring y luchas mano a mano con leyendas como Stone Cold Steve Austin y The Rock. Asimismo, se enfrentó a sus hijos en repetidas ocasiones: Stephanie Mcmahon y Shane Mcmahon.

Con un mensaje en su cuenta de Twitter, Vince anunció su retiro: “A los 77, es tiempo de retirarme. Gracias, Universo WWE. Entonces, Ahora y para siempre juntos”.

El hasta hoy CEO de la compañía utilizó el mismo slogan de aquella épica pelea entre Undertaker y Triple H en Wrestlemania, en la que fungió como juez invitado Shawn Michaels. Este emblemático combate tuvo como título: “Fin de una era”.

Te puede interesar: Ni en la WWE: chancletazo mal puesto desató batalla campal en la playa todos contra todos

El próximo 24 de agosto Mcmahon cumplirá los 77 años, fecha en la que se dará el retiro del magnate. En su lugar, asumirá las riendas de la compañía Stephanie Mcmahon.

Victoria del Royal Rumble

En el año 1999, el ‘jefe’ ganó la clásica ‘Batalla Real’. Uno de los combates más icónicos en la historia de la WWE. Gracias a una intervención de ‘La Roca’, Mcmahon sacó del ring a Stone Cold y se convirtió en ganador del combate superando a otros 29 luchadores.

MÁS SOBRE: