Ni en la WWE: chancletazo mal puesto desató batalla campal en la playa todos contra todos

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Acapulco nos ha entregado escenas conmemorativas, como por ejemplo el viaje de El Chavo y toda la vecindad en uno de los capítulos más conmemorativos de la serie, pero ahora el mismo lugar nos trae la batalla campal que se armó por… una chancleta.

Ni McGregor, ni Mayweather: conductor de SITP y sujeto protagonizan la pelea del siglo

Así es, la pela que se armó no se ve ni en el Royal Rumble de la WWE, esto gracias a un sujeto que se encontraba precisamente disfrutando de los placeres de la playa, y que documentó la pelea campal a través de las historias de Instagram con narrativa llena de amor, drama, y un mar de golpes.

Por $20.000, mujeres protagonizaron mejor pelea que las de la UFC en Santa Marta

La pelea se origina gracias a una pareja que está discutiendo en medio de la playa, y se ve como la mujer pierde la paciencia, así que decide lanzar una serie de golpes al sujeto que no hace nada para tratar de bajar los ánimos. En medio de la discusión la mujer lanza una chancleta con ánimo de pegarle a su pareja, pero la falta de puntería termina jugando en su contra y la chancleta golpe a una mujer que se sitúa en una de las mesas de al lado.

La pelea de la pareja termina empañando el panorama y ahora ya no es una discusión de dos personas, sino de todo un grupo de bañistas que empiezan a discutir por la mala puntería de la mujer, y ahí es cuando la pelea de las mujeres inicia. Al tratar de separar la pela, un hombre termina metiéndose y ahí es cuando el novio de «la mujer chancleta» desata su furia contra todo aquel que está a su lado.