Créditos: GettyImages - captura de pantalla video

Pareja se bajó a ver el paisaje frente al cañón del Chicamocha y su carro se fue al abismo

La pareja se dejó llevar por el paisaje sin darse cuenta de que el vehículo había quedado sin freno de mano.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Lo que empezó como un romántico viaje terminó en una completa desgracia para una pareja de enamorados que se fue a conocer el emblemático cañón del Chicamocha. Pues una cámara de seguridad captó el momento exacto en el que el vehículo en el que venía la pareja se cayó a un abismo.

La pareja decidió bajarse en un mirador desde donde podían apreciar el gran paisaje, sin embargo, su emoción nubló la responsabilidad que tenían con el carro y se bajaron sin percatarse de que lo dejaron sin freno de mano.

Le puede interesar: Hombre intentó tomarse una selfie y terminó cayendo a un abismo

En el video, se logra ver cómo la pareja se baja del carro caminan unos pasos hacia el mirador y segundos después el carro se empieza a rodar rumbo al abismo. La pareja se percató del hecho e intentó frenar la camioneta, pero no funcionó, pues el vehículo terminó cayendo a varios metros de altura. 

¿Qué pasó?

Según testigos que fueron entrevistados por Noticias Caracol, el hombre y la mujer estaban muy acaramelados y se bajaron para tomarse algunas fotografías juntos, aprovechando el gran paisaje que se podía apreciar desde el lugar.

En medio de esto, la pareja olvidó que el vehículo quedó en una bajada y sin el freno de mano puesto, por lo que este se rodó hasta terminar en el abismo.

Mire también: Malabarista reta a la muerte haciendo trucos en la cima de un abismo

Al presenciar el hecho, varias personas que se encontraban en el lugar intentaron correr para detener que la camioneta se cayera, pero fue imposible, pues el carro ya veía impulsado y terminó cayendo a unos 50 metros de altura.

“La versión dice que descienden del vehículo para mirar el paisaje y ven que el vehículo comienza a rodar y cae 50 metros al abismo, cuando se dieron cuenta era demasiado tarde”, puntualizó el coronel Ómar Castillo, entrevistado por El Tiempo.

 

MÁS SOBRE: