Se les dañó el outfit: estudiantes de la Javeriana sufrieron con el aguacero de Bogotá

LLuvias en Bogotá // Foto: captura pantalla video crédito TikTok @safg0712

Se les dañó el outfit: estudiantes de la Javeriana sufrieron con el aguacero de Bogotá

Las lluvias dejaron a más uno estudiante con los crespos hechos y les dañaron los planes.

Laura Daza Díaz

El clima de las últimas semanas en Bogotá ha variado y las lluvias se han adueñado de las tardes de la capital. Muchas personas se han visto afectadas por este tema, ya sea por los trancones que se forman o por las mojadas que se han pegados los ciudadanos.

Este jueves en la tarde se vivió una gran granizada en Bogotá y muchas vías se inundaron. Una de ella fue la del paso subterráneo de la calle 41, bajo la carrera Séptima y en frente de la Universidad Javeriana.

Mire también: Festival queda cancelado por lluvias y el público aprovecha para hacer una competencia de surf

Este no fue el único lugar que se inundó en Bogotá, pero en redes sociales se volvieron tendencia la forma en que las personas pasaron el túnel para no mojarse.

En un video, se puede ver cómo las personas tuvieron que recurrir a su creatividad y se colocaron una bolsa plástica en los pies. Así, pudieron pasar el túnel para llegar a la universidad.

@safg0712♬ sonido original – Pintamos Toda La Casa 🎨🏘

En la grabación, se colocó un texto que llamó la atención de los usuarios, pues hacían referencia a lo outfits de los estudiantes de esta universidad. Pues, recordemos que hace unas semanas se volvió tendencia un video en el que las personas decían cuánto costaba toda su pinta.

En el video, una persona les pregunta a los estudiantes cuánto costaba todo su outfit para ir a estudiar. Las declaraciones de las personas causaron polémica, porque eran unas grandes cantidades de dinero.

El precio de la ropa de los jóvenes llamó la atención, porque algunos superaron el millón de pesos y otros alcanzaron casi los cinco millones.

Lluvias en Bogotá

Las lluvias han colapsado Bogotá en los últimos días, los trancones y las calles inundadas se han vuelto una constante para los ciudadanos. Además de eso, los aguaceros dejaron a más de uno varado, porque no pudieron llegar a sus destinos.

Además, este jueves se presentaron granizadas en Bogotá, en la localidad de Chapinero. También, el Instituto Distrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático reportaron precipitaciones en las siguientes localidades: Teusaquillo, Barrios Unidos, Los Mártires, La Candelaria, San Cristóbal y Rafael Uribe Uribe.

Le puede interesar: El gran gesto de Brandon Flowers con fanáticos en Bogotá

¿Va a seguir lloviendo?

Muchos ciudadanos se están preguntando hasta cuándo serán las lluvias en Bogotá, pues es una circunstancia que impide que muchos realicen algunas actividades. El Ideam aseguró que esta situación continuará, sobre todo en la tarde.

“Habrá fortalecimiento de la nubosidad con lluvias de variada intensidad en amplios sectores de la ciudad, las lluvias más persistentes en sectores del norte, oriente y sur de la capital”, dicen.

MÁS SOBRE: