“Ya, déjalo. Ya está muerto”: los mejores memes de Inglaterra contra Irán

Inglaterra contra Irán // Foto: redes sociales

“Ya, déjalo. Ya está muerto”: los mejores memes de Inglaterra contra Irán

El segundo partido que se jugó en este Mundial dejó una gran cantidad de goles y también de memes.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mundial 2022  •  

Inglaterra con Irán fue el partido que inició la jornada del grupo B del Mundial Qatar 2022. En el encuentro, los ingleses demostraron su superioridad sobre los iranies con una gran cantidad de goles.

Mire también: ¿Para la cárcel? Hincha levantó su camiseta y mostró sus pechos a multitud en Qatar

Desde que inició el partido, los ingleses tuvieron la mayor cantidad de oportunidades y en el minuto 35 concretaron el primer gol. Luego de eso, vino el festival de tantos y se estrenaron con goleada.

Irán, por su parte, logró concretar dos goles contando que al principio del encuentro el arquero sufrió un fuerte golpe. El encuentro se detuvo por aproximadamente 10 minutos y tuvieron que atenderlo.

El encuentro transcurría con normalidad en el estadio Khalifa, en Doha, cuando el arquero Alireza Beiranvard sufrió un percance por el que debió ser atendido por el cuerpo médico iraní.

En video quedó registrado cuando el Beiranvard chocó con el rostro del defensa Majid Hosseini, mientras se defendían de una jugada aérea de los ingleses. El equipo médico atendió al portero de 30 años, quien pareció responder al poco tiempo.

Luego de ese susto, los usuarios llenaron de memes las redes sociales al ver la goleada que le estaban dando a Irán.

Encuentre toda la información sobre el Mundial Qatar 2022, aquí 

MÁS SOBRE: